7 REGALOS ESTRELLA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS EN NAVIDAD 

img_0478

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y este año no me pilla el toro, ya tengo la lista de los mejores regalos para niños de 2 años en estas navidades 2016. 

Enzo está en esa edad en que se entera de todo, porque no nos engañemos, los niños de hoy en día nacen sabiendo… maneja YouTube mejor que yo! 

Peligro!!!! 

Pero volviendo al tema de las listas de regalos para Santa Claus y Reyes, él todavía no tiene poder de decisión, y encima tiene todos los juguetes heredados de su hermano de cuando tenía su edad. 

Así que me toca tirar de creatividad, y sobre todo ser práctica, porque sino al final a este paso para 2017 me voy de la casa para que la habiten los juguetes, y no es broma. 

Para empezar, los regalos de plástico y pilas están prohibidos desde el año pasado, nos decantamos más por cosas educativas y que a poder ser NO HAGAN RUIDO. 

Así que no me enrollo más y os cuento los mejores regalos para niños de 2 años que hemos seleccionado para Enzo: 

  1. ORINAL FISHER-PRICE (MY POTTY FRIEND). Desde hace un par de meses nos hemos dado cuenta que está listo para ir dejando el pañal, así que es una buena idea regalarle un ORINAL multi usos para motivarle en está nueva etapa. Y este me parece lo máximo! 
  2. CUERDA CON CARRETES. (ELC 8£) Para desarrollar la psicomotrizidad fina, fomentar la concentración, y ayudar a relajarse a los peques, este juguete me parece lo mejor. Emmanuele tuvo algunos y se pasaba horas poniendo los carretes dentro de la cuerda, y haciendo series de colores. 
  3. TÚNEL 1 METRO ( ELC 12£). Enzo es un niño muy activo y este tipo de juguete le viene genial para hacer ejercicio mientras se divierte tanto en casa como en el jardín, mientras hasta energía. Lo tiene una amiga nuestra, y tanto Enzo como Emmanuele se lo pasan bomba con el túnel. 
  4. SCOOTER DE 3 RUEDAS (ELC 14,99£). Cada vez quiere menos ir en su carro, prefiere caminar, o intenta usar el patinete de su hermano, pero al ser de dos ruedas pierde el equilibrio y se cae. Ya es hora que tenga uno a su medida… la que me espera! Jeje 
  5. PUZZLE DE MADERA- FORMAS GEOMÉTRICAS. Este es un juguete que casi todos los niños de esta edad deberían tener, ayuda a reconocer formas y colores, encajar piezas, utilizar la lógica, resolver problemas. 
  6. AQUA DOODLE. (ELC 8£). Es una manta que se puede también colgar de la pared, donde pintan y se hacen marcas de agua, o pintan con rotuladores que se borran fácilmente con un trapo. Una buena alternativa a esta edad para que desarrollen su creatividad pintando y dibujando sin liarla mucho en casa. 
  7. CUENTOS CON SOLAPAS DE SPOT POR ERIC HILL. Este perrito tan gracioso es el personaje de cuento preferido de Enzo, cubre muchos temas cotidianos del día a día de un niño, y mi peque se divierte muchísimo descubriendo que hay debajo de cada solapa. Están en Español y en Inglés. 
  8. ARCOIRIS DE 12 PIEZAS (WALDORF). Llevo dos años detrás de este arcoiris pero nunca me había decidido, hasta que el otro día vi a Enzo entretenerse con él un rato bien largo en un play date que fuimos, y me terminé de decidir. Creo que da muchísimo juego para niños de casi todas las edades. Aunque el grande me parece un poco caro, ronda casi las 60£, igual el mediano me gusta bastante. Seguro les va a encantar a los dos! 

Y hasta aquí mi lista de los mejores regalos para niños de dos años, ¿qué te ha parecido? 

Creo que le va a encantar todo y son cosas a las que seguro le dará muchísimo uso. 

Abrás notado que he añadido varios enlaces a ELC (Early learning centre), es mi tienda de juguetes favoritos en UK, tiene muchísimas cosas EDUCATIVAS para niños de todas las edades, y a precios muy buenos. 

Encima puedes comprar a través de su página online, y es facilísimo ya que te da la opción de filtrar por edad y categoría, con lo cual ahí ya tienes una idea muy buena para saber que regalar dependiendo de los años que tengan los niños. 

Yo he comprado varias veces y siempre nos encanta lo que recibimos! 

Por cierto que yo aprovecho el BLACK FRIDAY, para comprar los regalos para Santa Claus, y así me ahorro un buen pellizco, luego en Diciembre, a parte de ser una locura, o no encuentras nada ya, o está todo por las nubes. 

A ver si Emmanuele se decide ya de una vez, que tiene el catálogo de Toys r’ us desgastado de tanto pasar las páginas una y otra vez. 

Él si que puede elegir lo que quiere, porque ya tiene gustos más definidos, le dejamos escoger cinco cosas, y normalmente tres siempre le caen. 

Aunque como este año Santa Claus nos va a coger en España con la familia, les caerán bastantes más cosas…. 

Te dejo  Aquí la wish list con los REGALOS estrella que elegimos para el cumple de Emmanuele(5 a 6años), hace un mes, por si quieres coger ideas! 

¿Te gusta mi elección? ¿Alguna sugerencia más para la lista? 

Feliz Martes y a ser buenos, que pronto viene Santa!!! 

También te puede gustar

8 Comments

  1. 1

    Me apunto el túnel, pero creo que será regalo para tres se que hasta Vera va a jugar, el orinal justo compre uno para Ori el fin de semana, mucho más sencillo claro, ya veremos cómo le va, este año quiero que entren la menor cantidad de juguetes posibles a mi casa, así como tú estamos ya desbordados, el fin de semana limpiamos y ordenamos clasificamos para regalar y aún quedan demasiado

  2. 2

    Me ha encantado el orinal jaja que carita mas salada tiene!! No te digo nada q en estta casa se junta el cumple de la peque casi con los Reyes así que pufff…los cuentos para mi son siempre una opcion genial!! Besote!

    • 3

      Madre mía pues si que es una época especial para vosotros ¿no?, para mi las navidades son tan mágicas desde que soy mamá…
      Aquí los libros son el regalo estrella sobretodo porque a Emmanuele le encanta la lectura ☺️

  3. 4

    Si te decides por el arcoiris cómprale el grande vale la pena, el mediano sobre todo a Enmanuel q ya puede hacer construcciones más complejas se le va a quedar pequeño enseguida, sí venis a España puedes aprovechar que parece que aquí sale un poco más barato, creo que está a 56€ en tutete (aunq pídelo con tiempo porq vuelan)

    • 5

      Ay muchísimas gracias por la recomendación, está bien saberlo porque de verdad que quiero que sea un juguete para los dos, no solo para Enzo echaré un vistazo en España a ver…

    • 6

      Ay pues muchísimas gracias por tu recomendación, porque quiero que sea un regalo para los dos no solo para Enzo… ☺️ echaré un vistazo en España a ver ya que este año Santa nos pilla allí

  4. 7

Deja un comentario