PANTALONES CULOTTES + DEPORTIVAS

img_9131

Buenos días! 

Por fin dejamos atrás Septiembre, que a pesar de ser un mes que me encanta porque viene lleno de cambios, es muy intenso, el mes de la adaptación por excelencia! 

Ya tenemos la rutina bastante bien establecida por casa, hemos conseguido adaptar nuestros horarios de trabajo al de los niños, y con mucha organización parece que todo va a ir bien finalmente. 

Estaba muy nerviosa y expectante tratando de encajar todas las piezas del puzzle para que esto funcionara. Y es que no es lo mismo uno que dos! 

Ya casi no hay lugar para la improvisación entre semana, todo está calculado con antelación para que no nos agobiemos tanto y podamos disfrutar de cada pequeño momento como hacíamos el año pasado, cuando yo aún no trabajaba… 

La hora del desayuno, llegar al cole a tiempo, las actividades de Enzo en la mañana, su siesta de medio día, recoger a Emmanuele, llevarle a sus actividades extra escolares, trabajar, estar concentrado, preparar cenas y uniforme, y no perder el buen humor por el camino. 

Así pasamos los días! Y no voy a mentir, no es fácil, es mucho trabajo y he tenido que dejar apartadas de momento cosas que me gustan como ir a clase de Yoga y Pilates para poder llegar a todo, pero lo importante es que todos estamos poniendo de nuestra parte y que ni tan mal, como dice una amiga mía. 

Por eso cuando llega el fin de semana tratamos de exprimirlo al máximo, y nos lo tomamos muy en serio. Emmanuele ya no juega tanto en el colegio como le gustaría  y cuando llegan sus dos dias libres solo quiere divertirse con nosotros, y sinceramente le entiendo, demasiadas responsabilidades para un niño tan pequeño.

Este fin de semana ha tocado cumpleaños, Emmanuele ayudó con las actividades para los niños, como a hacer el face painting y decorar galletas de dinosaurios.

Hemos dormido en casa de unos amigos tres familias, cosa que recomiendo hacer de vez en cuando porque es súper divertido y a los niños le encanta, bueno y a los adultos, jeje. 

Y hemos pasado el domingo todos juntos en el museo de arte moderno. 

El tiempo se torció a ratos pero finalmente pude estrenar mis CULOTTES que tenía muchas ganas, es la primera vez que uso unos pantalones de este estilo, son como una falda midi por debajo de la rodilla, y no será la última, porque son comodísimos. 

Cada vez me gusta más esta tendencia, que combina estilos más formales con deportivas BLANCAS. Ya estoy detrás de las Adidas Superstar, que me encantan! 

Para completar el look y darle color me puse un Maxi collar muy retro prestado, y ya estaba lista para comerme el mundo con mis peques! 

Feliz Semana 


CULOTTES : ZARA

CAMISETA BÁSICA : RIVER ISLAND

ZAPATILLAS : LEVIS 

CAZADORA : PRIMARK (Old)

COLLAR : FARA CHARITY 

También te puede gustar

14 Comments

  1. 1

    Me encanta tu look, defame decirte que con unas Adidas, las que mencionas te quedaria de lujo, ojo este se ve genial. Aqui le decimos Culotes a los que tienen como el fondo abajo que son apretaditos abajo de por si los usan mucho para el Yoga a mi me encantan. Me parece que estos así tiene un toque a aquellos años de Coco. Elegante y con tu combinación. Perfecta para la salida con los niños

    • 2

      Gracias por el piropo y la sugerencia, me encantan las Adidas!!! Ojalá me las pueda comprar pronto, ahora casi siempre voy con deportivas, es lo más cómodo para correr detrás del peque… Jeje
      Aquí se le dice joggers a esos pantalones de yoga

  2. 3
  3. 5
    • 6

      Y ahora que he empezado a trabajar más, todo tiene que estar perfectamente calculado, aunque a días es estresante porque con niños ya sabemos …. Sin impredecibles! Jaja
      Intento tomármelo con calma sobretodo así no me enloquezco

  4. 7
    • 8

      Si nos encanta quedarnos a dormir por ahí y que también vengan a nuestra casa, en verano hemos acampado hasta en el jardín con un fuego por falta de espacio, jaja
      Los niños se lo pasan pipa!!

  5. 9

    yo sigo sin atreverme con ese tipo de pantalón, quizás porque soy culona y de pierna fina, entonces intento potenciar lo que la pierna fina, jajaja..pero tú tienes estilzao y te queda genial!

    • 10

      Gracias! ☺️ pero no veo porque no puedas usarlo, no se ajustan del culo, más bien son anchos desde la cintura así que igualan zonas… Jeje atrévete que seguro estás genial, yo ahora estoy detrás de unos así pero de punto, esos seguro sí que se ajustan al traserillo

  6. 11
  7. 13

    Que comodidad, esta pasada primavera me los probé pero no fui capaz de comprármelo, sin embargo te veo a ti super guapa con ellos.
    Y en cuanto a los horarios entre semana yo tb soy muy estricta todo calculado actividades, cena, hora de lectura, creo q es lo mejor para ellos y para nosotras.. Los fines de semana ya es otra historia, a disfrutarlos .. Jeje
    Feliz semana

    • 14

      Yo los compre online, entonces tuve tiempo de probármelos y ver cómo me quedaban. No estamos acostumbradas a prendas así y nos vemos raras, jeje
      Feliz semana para vosotros también!

Deja un comentario