HOY TE QUIERO AGRADECER, OVERSIZED SWEATER Y BOTAS DE AGUA

img_9808

¿Se puede llorar de felicidad?  Parece contradictorio ¿no?

Pero yo creo que sí, a mi últimamente me pasa mucho, es un sentimiento raro.

Estas últimas semanas he estado muy contenta, agradecida, ilusionada, motivada… y lloro, así sin más, como válvula de escape.

A veces lo que estoy sintiendo es tan intenso que necesito desahogarme para conseguir restablecer mi equilibrio emocional. 

Soy feliz, tengo una familia hermosa que me llena el corazón de alegría, tengo trabajo, tengo salud, y te tengo a ti!

Sí, tú que me estás leyendo ahora mismo, tú, me haces FELIZ. 

Empecé a escribir en este espacio pensando en mejorar mi escritura y tener más soltura para desarrollar otros proyectos en los que estoy trabajando mejor, si me sigues desde mis comienzos, hace año y medio, sabrás que ni siquiera la temática es la misma. 

Cambié la maternidad, por el Lifestyle y la Crianza, y luego, empecé a interesarme por este mundo y a formarme para profesionalizar el blog.

Todo lleva mucho trabajo, algunas de mis expectativas se han cumplido, y otras todavía no, pero lo que nunca me iba a imaginar, es lo feliz que me iba a hacer escribir MI PROPIO BLOG, y cuánto podía llegar a crecer.

Y eso te lo debo a ti, que me lees, me comentas, que confías, me compartes, que me deseas a diario lo mejor, y te paras a darme los buenos días, y a mandarme un beso.

Tú, que me escribes emails de agradecimiento, con dudas, para pedirme opinión, o simplemente para presentarte.

De verdad, no te imaginas la ilusión que me hace tenerte ahí cada día, saber que estás pendiente, y que el día que estoy de bajón, puedo contar contigo para animarme.

Nunca creí que fuese posible recibir tanto cariño, solo por compartir mis experiencias contigo, ni poder llegar a conocer gente tan interesante a través de una pantalla. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

A estas alturas, ya no escribo para recibir visitas, escribo para ti, escribo para todas vosotras, porque sé que estais ahí y porque sé que vais a valorar mi esfuerzo, mi tiempo, y el cariño con el que escribo cada post.

……………………………………………………

Esta semana que entra va a ser más especial aún, Emmanuele cumple seis años, y lo celebramos en un lugar muy mágico.

Casi, casi, tengo todas las cosas de mi lista que me propuse para hacer este otoño cumplidas. 

Hemos hecho CUPCAKES de calabaza, manualidades con hojas, sopa, nos hemos disfrazado, y he tenido la oportunidad de usar mis jerseys oversized que tanto me gustan en esta época a modo de vestido, y hasta he saltado charcos con mis botas de agua. 

Otras de las cosas que anoté en mi BUCKET LIST fue: estar agradecida y dar gracias, TICK ✔️

Hoy ha cambiado la hora, esto no me gusta nada, me deprime el hecho de que anochezca tan temprano y los días sean más cortos, pero como cada año, no me queda de otra que acostumbrarme e intentar aprovechar al máximo La Luz.

¿Cómo llevas tú esto del cambio de hora? ¿Y tus propósitos para otoño, ya están cumplidos?

Feliz Domingo! 


JERSEY/VESTIDO: MISSGUIDED

BOTAS: KURT GEIGER

CHAQUETA: PRIMARK

GORRO/BUFANDA: HECHO A MANO, MI TIA ES UNA ARTISTA DE LA AGUJA 

También te puede gustar

15 Comments

  1. 1
  2. 2

    Lo que más me gusta de este mundo, es la comunidad que se crea. No entiendo como hay gente que puede vivir haciendo comentarios malignos, los tipificados como “haters”. Menos mal que ese tipo de personas se mueven por otros sitios. Me alegro mucho de que estés feliz y satisfecha, hacer balance es la mejor manera de valorar lo que se tiene.
    Y como diría mi madre, ¿no vas tu muy fresca para salir así con el frío que hace?Estas estupenda!!

  3. 3
  4. 4
  5. 6
    • 7

      Me lo hizo mi tía y es más bonito que el original, jeje, que no me quise comprar por lo caro que era… ☺️
      Ojalá todas las lágrimas fuesen siempre de felicidad, todo sería bonito!!!! ❤️❤️

  6. 8

    Gracias a ti por hacer nuestra vida fuera de España más entretenida, por tu optimismo y tu positivismo que trasmites, además me siento identificada contigo en como disfrutas cada segundo de la vida, con tus chicos, en tu casa, con salidas a museos, parques,un viaje, cocinar,…. todooo!! Alba y yo tenemos pendiente el poder conocerte, seguro que ese día no tardará. Disfrutad de ese mágico viaje, es inolvidable . Un besazo

    • 9

      Ohhh, gracias por las palabras, se agradecen, me dan ganas de escribir más y mejor cada vez que me decís estas cosas… jeje
      Seguro que pronto nos encontramos! Un beso grande

  7. 10
    • 11

      Gracias Dani! Yo siempre estoy pendiente de tus publicaciones también, aunque no comente muy a menudo ten por seguro que te leo. Un beso grande y gracias por tus palabras

  8. 12
  9. 14

Deja un comentario