FACE PAINTING PARA NIÑOS CON SNAZAROO

img_9418

Quedan muy poquitos días para Halloween y yo llevo un mes preparando todo para que no me pille desprevenida como el año pasado, esperando y esperando los disfraces nunca llegaron a tiempo, y tuvimos que improvisar los atuendos, menos mal que el face painting para niños y no tan niños, nos salvó la vida!

Bueno, eso y mi amiga Ana que es una crack y en un abrir y cerrar de ojos nos disfrazó a todos tan bien que dábamos verdadero miedito, jeje.

 

Nunca había prestado especial atención a esta festividad, pero el año pasado fue tan mágica, que se ha convertido en mi fiesta favorita del año. 

No pude disfrutar más acompañando a mi hijo y sus amigos de casa en casa pidiendo caramelos, que buen rollo, como se prepara todo la gente para alimentar la ilusión de los niños en una noche tan mágica.

Cuantas sonrisas puede sacar un caramelo…. Increíble!

Este año ya está todo listo, tengo los disfraces del año pasado, sí, esos que nunca nos llegamos a poner, y los cubos para pedir caramelos que tampoco llegaron, esta vez los compré en cuanto pusieron las decoraciones en las tiendas.

Y para mí la parte más divertida y casi fundamental en Halloween, tengo el face painting para niños de SNAZAROO.

¿Qué es una fiesta de Halloween sin caras pintadas?

face painting para niños

No era muy fan de este tipo de pintura para la cara, ya que a Emmanuele con la piel atópica no le ha hecho nunca nada bien, siempre acababa con la piel reseca y eccezas cuando le han pintado en alguna fiesta.

Pero con esta de Snazaroo no tuvimos ningún problema y eso que la llevó durante horas, así que no dudé en comprarla para tener en casa y para usarla en Halloween y darle un toque más realista a nuestros disfraces.

Aun así, te recomiendo probar primero en una pequeña zona de la cara para asegurarte que no les dará alergía, mejor prevenir que curar, dicen. 

Viene con una guía muy práctica donde te explica todo paso a paso para que tus creaciones queden lo más parecidas a la de las fotos, trae una esponja, un pincel, y un montón de diseños diferentes de face painting para niños dependiendo de la ocasión.

También tienen kits más grandes para profesionales. Yo compré este por Amazon, y me salió algo más barato que en la web. 

face painting para niños

 

face painting para niños

En cuanto llegó no pudimos resistirnos, Emmanuele y yo nos pintamos el uno a el otro diferentes diseños para enseñaros que guay que queda. Mi cara de perro no tiene desperdicio, jeje, pero lo importante es que pasamos un rato divertidísimo los dos juntos.

Yo no tengo ni idea de dibujo, o de pintar, lo único que se me da medianamente bien es colorear, pero encontré este face painting para niños súper fácil de aplicar, y siguiendo los pasos no me resultó difícil acabar con un resultado bastante decente.

Creo que Enzo llevará algo parecido a la calabaza que le pinté a el mayor, si se deja…., Emmanuele y papá llevaran la típica pintura de muerto con la cara blanca y negra y algún hilito de sangre, y yo quiero hacerme una calavera mexicana.

Ya no puedo esperar a que llegue el día para volver a pintarnos las caras!!!!

 

face painting para niños

 

face painting para niños

face painting para niños

face painting para niños

face painting para niños

face painting para niños

Este año acudiremos a una fiesta infantil que han organizado las mamás de habla hispana en Londres, con música en Español, piñata, concurso de disfraces, y muchas actividades más, y también saldremos a pedir caramelos por nuestra área con otros compañeros del colegio el lunes.

Ahora solo nos queda ir a elegir calabaza este fin de semana para empezar a decorar nuestra casa, hornear algunas galletas de halloween, hacer una rica sopa con los restos de la calabaza, y listo!

Qué comience la diversión….

¿Sueles celebrar Haloween con tus peques? ¿De qué tenéis pensado disfrazaros?

FELIZ HALLOWEEN A TODOS

 

 

 

También te puede gustar

9 Comments

  1. 1

    yo también he cogido unas pinturas para halloween, total, una vez al anyo… es verdad que como él tiene la piel atôpica es un poco màs complicado, pero genial s i le va bien

    • 2

      Siiii, es que las de cera no sabes cómo le dejaban la piel, pobre… y a ver quién le decía que no se podía pintar con todos los otros niños alrededor

  2. 3
  3. 4

    Qué buena pinta tienen esas pinturas!! Son a base de agua? Yo es que lo que conozco para pintar caras son las típicas ceras, que no me gustan nada porque pican que da gusto. Donde las has comprado? Creo que a mi nene le fliparía pintarse la cara de Mickey Mouse!! Un beso!!

  4. 6

    He intentado dejarte comentario en el post dos veces pero no me deja, imagino que será cosa de mi conexión: “El servidor ha cerrado la conexión de forma inesperada.”
    Te decía que yo tengo muchas pinturas de esas pero el mio no soporta “mancharse” y no se deja pintar el tio.

    • 7

      Eso creo que me va a pasar a mi con Enzo, jaja, ya te contaré… yo es la primera vez que compro pinturas y me han encantado estas porque son mucho más fáciles de aplicar que las ceras

  5. 8

Deja un comentario