OUTFIT ESTILO MARINERO BY COCO CHANEL 

img_8913

Hola!

Cómo está el tiempo por tu ciudad!? ¿No es un tanto raro que estemos en Septiembre y sigamos usando la ropa de verano?

Ayer mi chico me invitó a comer algo fuera, solos los dos, aprovechando que los peques se habían ido al Science Museum con su tía y su abuela que están de visita en Londres. Y me costó un triunfo elegir que ponerme!

Tenía pensado un outfit diferente en principio, pero viendo el día tan nublado no me pareció buena idea porque no me apetecía pasar frío, así que me tocó rebuscar un poco. Siempre tiro de básicos en estos casos, porque nunca falla, vas más casual pero siempre es un acierto!

Encontré un pantalón de pinza y cintura alta gris oscuro que le iba al día como anillo al dedo; y un top de rayas bretonas con cuello barco que me encanta porque es un clásico y nunca pasa de moda.

¿Quién no tiene en su closet un top de estilo marinero a rayas? Es tan imprescindible como una blazer negra o unos vaqueros pitillo, y como todos los básicos, su atractivo radica en su versatilidad a la hora de combinarlo.

Sin querer le había copiado el look a la mismísima COCO CHANEL!! Que descaro el mío….

outfit estilo marinero

Lo combiné con unas sandalias de pedrería un poco más vistosas para que no quedara tan soso, y una cazadora vaquera con tachuelas en la zona de los hombros. Una cartera de mano negra, y nada de complementos a parte de mi brillante anillo Swarovski, completaron el look.

Al final como es habitual en este país, pasamos por las cuatro estaciones en cuestión de horas, y me alegré de haber elegido un outfit más otoñal y no tan de verano. Cómodo, sencillo pero chic, y siempre de moda gracias a la maravillosa Coco.

Feliz Semana lindas!

outfit estilo marinero

outfit estilo marinero

outfit estilo marinero

outfit estilo marinero

outfit estilo marinero

outfit estilo marinero

CAZADORA VAQUERA Y TOP A RAYAS: PRIMARK

PANTALÓN: RIVER ISLAND

SANDALIAS: MARY PAZ (España)

PAÑUELO CON BORLAS Y ESTAMPADO FLORAL: ACCESORIZE

 

 

También te puede gustar

16 Comments

  1. 1
    • 2

      Jajaja, muchas gracias!!! Deberíamos hacer un intercambio, yo soy tu estilista y tú me ayudas con la educación emocional de los peques. Por cierto estoy preparando un Post contando mi experiencia con las rabietas, ya me darás tu opinión al respecto, que me interesa!

  2. 3
  3. 5
  4. 7
  5. 9

    A mi tb me encantan las rayas, tanto las niñas como yo tenemos camisetas marineras, primark o zara siempre tienen para los niños puedes mirar ahí.
    Aquí en Uk es una locura el tiempo, tienes q salir siempre con chubasquero, manga corta, jersey.. Cambia en segundos el tiempo jajaja, hoy he notado más frío la verdad
    Besitos guapa, que paséis buena semana, el peque ya bien?

    • 10

      El peque si por fin está bien aunque sigue con antibióticos.
      Es verdad que se está poniendo cada vez más fresco, ya no sabe uno como salir de casa! ☺️

  6. 11

    A mi me encantan las rayas marineras (ahora mismo llevo) y raro es cada verano que no me compro 2-3 cosas de ese estilo. Además si son partes de arriba las sigo usando todo el año con chaquetas o cazadoras.

  7. 13

    Estoy contigo!! Totalmente fan de los top de rayas!! en su versión marinera clásica en azul y blanco…o en cualquier otro color. Las rayas me chiflan tanto para mí como para mi nene. No hay verano que no le compre alguna camisetina de rayas, está tan guapín!! Un besazo.

    • 14

      Yo quiero comprarle a los niños porque no tienen, además que el azul marino es uno de mis colores de ropa para ellos favorito, les queda a los dos genial!
      Hmmm, echaré un vistazo a ver si encuentro…

  8. 15

Deja un comentario