FLOWER MARKET LONDON : UN MERCADILLO ÚNICO!

columbia road flower market

La gente siempre me pregunta que por qué me gusta tanto Londres, que es una locura, que es enorme, que la gente está deshumanizada…. Y a lo mejor tienen hasta razón, pero yo no puedo evitar estar enamorada de este lugar, hasta los días grises y lluviosos me gustan!

Soy una chica de ciudad, y sé que para la gente que no esté acostumbrada a vivir en sitios grandes, puede que no me entiendan, pero yo necesito sentirme hormiguita, salir a explorar y descubrir cosas nuevas, ver gente a diario que no haya visto nunca antes, y tener muchas opciones de todo.

Una de las cosas que más me fascinan de esta ciudad, son los mercadillos, y hay tantos que en cuatro años no he visto ni la mitad. Si me sigues por INSTAGRAM o FACEBOOK te habrás dado cuenta de mi afición a estos lugares.

Mis favoritos:

  • Los de comida: con una oferta muy amplia de platos de todas partes del mundo, a precios muy asequibles; es la oportunidad perfecta para acercarte a otras culturas a través de su gastronomía.
  • Los de ropa y cosas VINTAGE: donde encontrarás auténticos chollos, cosas ÚNICAS. Y si te gusta la moda, las compras, la decoración, y rebuscar, estos son los que tienes que visitar. 

Pero sin duda uno de mis preferidos y que no es tan visitado por turistas es el mercado de las flores, COLUMBIA ROAD FLOWER MARKET. 


Situado al Este de Londres a pocos metros caminando de la estación de metro de Bethnal Green, es uno de los mercadillos que mejor recoge la esencia de lo que es Londres. 

Podrás visitarlo los domingos de 8AM a 3PM, y deleitarte con todas las plantas y flores que están a la venta a precios muy asequibles. Hay para todos los gustos! 

Esta temporada me quedo con las hortensias, que han decorado mi casa durante todo el verano, dándole un toque cálido y primaveral. 

Tomate tu tiempo para explorar, también podrás disfrutar de las muchas tiendas locales que hay en la calle donde venden auténticas preciosidades, o tomarte un café y entretenerte mientras observas el gran ambiente que se crea en este lugar en los muchos cafés y pubs que hay en la zona. 

También encontraras un mercadillo VINTAGE de segunda mano donde venden de todo, pero me quedo con la ropa y los muebles. Es imposible no volver a casa con alguna cosa que te haya llamado la atención por muy pequeña que sea.

Me encanta sentarme en la terraza de las cafeterías que están justo en la esquina a escuchar música en vivo, como la de las chicas tan creativas sobre el coche que nos alegraron la mañana con su buen rollo y buena vibra. 

Te recomiendo que vayas lo más temprano posible porque se llena de gente; y si te pasas sobre las dos de la tarde, poco antes de que desmonten todo, encontraras auténticos chollos tirados de precio. 

Si vas con niños no lleves carro, o bolsos muy grandes y pesados, te recomiendo que optes por una mochila/pañuelo portabebés y así podáis caminar tranquilos entre la gente. 

Después de haber dicho esto, parece que no suena tan apetecible el lugar, jeje, pero creo que es la forma perfecta  de pasar el domingo! 

El Este de Londres no tiene nada que ver con el resto de la ciudad, pintoresco, juvenil, y con su propio estilo, envuelto por un aura de felicidad que se te contagiará rápidamente. 

Cerca está Brick lane, el Spitalfields Market,The Geffrye Museus, Dennis Severs house y the Vietnamese Mile en Kingsland Road. 

COMO LLEGAR: 

Columbia ROAD E2 7RG

Metro: Bethnal Green

Over ground: Hoxton/Shoreditch High Street. 

img_8482

img_8460

img_8477

img_8458

img_8478

img_8476

img_8479

img_8462

img_8368

 

img_8463

img_8475

img_8464

img_8465

img_8483

img_8471

img_8485

img_8472

img_8484

img_8466

 

img_8470

img_8487

 Qué te ha parecido? No estás deseando que llegue el domingo para lanzarte a descubrir este rincón de la ciudad? 

STAY TUNED! Volveré con más sitios chulos para recomendarte. 

Si no te quieres perder nada, déjame tu nombre y email más abajo y recibirás todas las novedades de COOL & MUM.

Que tengas un bonito día! 

También te puede gustar

17 Comments

  1. 1
  2. 2
    • 3
  3. 4
  4. 6
  5. 8
    • 9

      Yo estoy enloquecida con las hortensias!!!!
      Ojalá un día vengas y estaré encantada de pasearme nuevamente por ese mercadillo contigo y los peques, ☺️, bueno y los maridos, jaja

  6. 10

    Pues a mi me encantaria vivir en Londres! Te envidio taaanto!!! Muchas gracias por acercarnos el Londres no tan turistico!!! Y enhorabuena por el blog! Nunca comento pero me encanta!

    • 11

      Muchas Gracias, que ilusión cuando recibo animo así!!!
      Vivir en esta ciudad era uno de mis sueños y estoy encantada la verdad, tiene tanto que ofrecer… Nunca es tarde para una mudanza, jeje
      Un saludo grande

  7. 12
  8. 14
  9. 16

Deja un comentario