BOHO CHIC DRESS FOR A SUNDAY BRUNCH

img_8457

Hola!

¿Cómo has pasado el fin de semana? A mi por alguna razón se me ha hecho demasiado corto, no sé porqué pero desde que volví de las vacaciones se me pasan las semanas volando y a pesar de que estoy disfrutando muchísimo de todo, siempre me quedo con la sensación de que podría habérmelo pasado mejor, jaja.

Ayer quedé con mis amigas temprano para ir a comer algo, ponernos al día después de las vacaciones, y  comprar alguna planta en el FLOWER MARKET aquí en Londres. Me encanta este lugar tan pintoresco al Este de la ciudad, esta semana te enseño más!

Ahora le ha tocado el turno a mi escritorio de trabajo para reciclarse y tener un nuevo aire, y me gusta el toque que le aporta el verde de las plantas a la decoración. Ya te mostraré el resultado final cuando lo haya terminado, aunque está casi listo porque he decidido no cargarlo mucho con cosas para que no me agobie cuando me siente a escribir.

Qué bien sientan estas salidas de vez en cuando! Aunque solo sea por un par de horas, vuelves renovada a casa. Me encanta cuando tengo la oportunidad de salir sin niños a hacer cosas que me gustan, disfruto de todo el proceso muchísimo.

Ayer por fin, aprovechando el buen tiempo, pude estrenar un vestido que me compré hace poco, y desde que lo vi me enamoró!

Es un estilo BOHO en color mostaza, con las mangas anchas y acampanadas, y la falda plisada. Decidí combinarlo como la modelo de la marca, con gorro y botines negros, y fue todo un acierto, gustó mucho en general a todo el mundo!

No quise añadirle complementos, porque por sí solo ya llama bastante la atención, solo llevaba un bolso marrón con flecos que se ha convertido en mi favorito desde que me lo comprara hace un par de años en una tienda de segunda mano en España.

El vestido es de esta temporada, y por 25Libras podrás encontrarlo en MISSGUIDED, una de mis tiendas preferidas online.

Qué tengas un bonito día!

boho chic dress

boho chic dress

boho chic dress

boho chic dress

boho chic dress

boho chic dress

boho chic dress

boho chic dress

GORRO : ZARA

BOTINES : PRIMARK

BOLSO : TIENDA VINTAGE

También te puede gustar

12 Comments

  1. 1
    • 2

      Gracias!! ☺️ ya ves en nada estamos en Octubre! Y nosotros todavía con este tiempo que andamos muertos de calor… Como vais por ahí?? Seguís con la ropa de verano?

  2. 3
    • 4

      Gracias!! ☺️
      Yo no era mucho de tener plantas, porque se me mueren basicamente…
      Soy más de comprar flores cada semana y cuando se secan las tiro.
      Pero vaya diferencia con las dos plantas que he comprado, como han cambiado las dos habitaciones!!!! Espero me duren, jajaja

  3. 5
    • 6

      Esta genial! Siempre organizan cosas chulísimas ahí, que por cierto es uno de mis sitios favoritos, los jardines son espectaculares….
      Le echaré un vistazo luego a ver, gracias por el dato!

  4. 7
  5. 9

    La próxima que vayamos los 4 solos quedamos y nos conocemos, me encantaría y a Alba igual, te parece buen plan?solo vamos a pasar el día volvemos a Bristol a dormir. Supongo que la próxima ya de cara a diciembre, no me quiero perder las luces me encantó el año pasado..sabes tengo ganas de conocer sitios de Londres que no sea lo típico del centro y me encantaría q nos enseñaseis..si por fa haz ese post con esos mercados que nos cuentas tan chulos, me lo apunto para la próxima.

    • 10

      Pues sí porque un día no da para nada!!!
      Yo también voy bastante a Bristol, así que ya habrá oportunidad, una de mis mejores amigas vive allí…

  6. 11

    Guapísima, el mostaza sienta muy bien es un color que me encanta, me compre uno en H&M este verano en rebajas por 5 pounds, el tuyo es precioso miraré la página donde lo has comprado, no la conocía. Gracias guapa, mi finde con las amigas de Alba a dormir en casa, sesión de belleza, hamburguesas, pizza, bailes.. Disfrute mucho con ellas y de ver a mi niña feliz con ellas, ayer día de bici a disfrutar los 4 del solazo en Uk… El próximo finde voy a london vienen unos amigos de Madrid a visitarnos y no lo conocen, que ganas, Londres siempre es un buen plan

    • 12

      Este color llama muchísimo la atención, ayer me preguntaron un montón sobre el vestido incluso me paró por la calle un fotógrafo para echarme fotos… Yo aluciné! Jajaja
      Ya vi fotos de alba con la mascarilla, esos momentos molan un montón!
      Qué bueno que vengas a Londres, ya podríamos quedar… ☺️ tengo ganas de conoceros!!!!
      Oye, pues ir el domingo temprano al mercado de las flores, también está pegado un mercado vintage, con cosas increíbles y el de brick lane.
      Esta semana pongo un Post con fotos para que veas, está en el Este, y a mí me parece que dice mucho de lo que es la cultura Londinense…

Deja un comentario