CAMO MOM JEANS + JAPANESE BUN

img_7356-1

Hola lindas! 

Por fin este fin de semana he podido salir con mis amigos y mi chico a disfrutar de la ciudad como solteros de nuevo.

Las últimas dos semanas hemos estado pintando la casa y redecorando la habitación de los peques aprovechando que no están y ya lo tenemos todo prácticamente terminado… 

No puedo esperar a ver sus caras cuando vean el rincón de lectura y el de arte que les hemos montado su papi y yo con tanta ilusión! 

Necesitaba respirar aire fresco y distraerme hablando con mis amigos de cosas banales y reírnos hasta llorar, así que planeamos un paseo por un lugar diferente a las afueras de Londres, Kingston, y más tarde nos juntamos un grupo muy variado para hacer una BBQ y disfrutar del calor. 

Elegí este outfit con vaqueros con estampado de camuflaje y rasgados,  súper a la moda, y lo combiné con la clásica camisa blanca desenfadada y unas sandalias romanas y bolso de flecos.

Como toque final añadí algunos complementos como el rosario y me peiné con un moño japonés informal que no dejó indiferente a nadie. 

Me apetecía mucho estrenar los MOM JEANS que son tendencia y me recuerdan tanto a los que llevaban las mujeres en los 90, realzando la figura de las que se atrevían a enfundarse en unos. 

Quién no recuerda esas chicas de Sensación de vivir o Friends? Con vaqueros de tiro alto, ajustados a la cintura y con los bajos doblados, consiguiendo ese efecto de piernas largas que todas deseamos. Un estilo muy casual que aboga por la comodidad. 

Los puedes usar con tacón, botines o zapatos planos que quedan igual de chulos. Y para combinarlo arriba elige un cropped top o camiseta-camisa pero que deje al descubierto tu cintura, o al menos la parte de delante como hice yo en esta ocasión. 

No son lo máximo!? 





Que te parece el look? Te atreverías con algo así de este estilo!? 

STAY TUNED…. Se avecinan cosas muy chulas por aquí. Si no te las quieres perder, déjame tu mail en el formulario de abajo!!! 

JEANS: MISSGUIDED

CAMISA: Boutique de barrio (old) 

BOLSO: mercadillo vintage en Alicante SANDALIAS: Stradivarius (Old) 

También te puede gustar

9 Comments

  1. 1
  2. 3
    • 4

      Gracias!!!! Pues Si la verdad que pasar tiempo a solas en pareja está genial, ya casi ni me acordaba de lo que era eso….

  3. 5
  4. 7

    Al principio cuando veía en las tiendas lo de MOM JEANS pensaba que eran premamá y ni los miraba. Hasta que un día cogí unos y la verdad es que sientan genial.
    Para un comfy outfit son genial, como los BOYFRIEND.
    Me encanta el toque de la camisa.
    Un besote

  5. 8

Deja un comentario