5 outfits para ir a la playa con estilo

img_7135

Hola lindas!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones por el sur de España y no quería perder la oportunidad de enseñaros algunos de los outfits que he usado para ir a la playa este verano. 
Me encanta arreglarme, aunque sé que seguramente debido a mi condición de madre voy a acabar rebozada como una croqueta, no me importa! 
Son mis vacaciones, no tengo prisa por salir de casa y seguramente tenga más tiempo para echarme fotos, así que, porqué no lucir estilosa en la playa con mis peques!? 


LOOK N•1 

Vestido corto camisero con estampado colorido y gafas XXL. 

Vaporoso, ligero, fresquito. Ideales para esas tardes en la playa donde los juegos de arena son los protagonistas. 


Vestido de Zara y  Gafas Vivienne Westwood 

LOOK N•2
Vestido blanco largo y transparente con Pamela azul y chanclas doradas. 

Mi preferido de este verano!! 

No a todo el mundo le gusta estos tipos de vestidos tan largos para la playa. Pero la verdad es que son muy cómodos y fresquitos porque son holgados y finos. 


Vestido de NeXT, chanclas de Accesorize, Pamela de Blanco.

LOOK N•3 

Túnica con flecos tipo kimono, turbante DYI y gafas XXL. 

Me lo compré en Tarifa rebajado en una de las boutiques tan chulas que tienen en la calle principal y decidí usarlo con turbante para que no quedara tan soso y darle un toque Hippie Chic , que completado con el bañador/triquini negro + las gafas retro quedaba total! 

LOOK N•4

Peto corto blanco y muy holgado.

Cuando lo vi en un mercadillo de Marbella no me pude resistir, me recordó a el peto que usó Penélope Cruz en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’ cuando está pintando…. Y se ve tan sensual!! 

Este es muy parecido y es ideal para la playa con unas sandalias chulas o para salir a cenar con unas cuñas de esparto. 


LOOK N•5

Shorts vaqueros deshilachados con estampado azteca, sandalias estilo marroquíes y Shopping bag. 

Este outfit no lo llegué a usar, pero los short estan muy de moda este verano 2016 y con una camiseta básica holgada y sin mangas quedan chulísimos, muy hippies y cómodos. 

Las sandalias completan cualquier look y le dan color, a parte no son las típicas que lleva todo el mundo por eso me encantan! Creando tendencia… Jeje 

Y los Shopping bags con mensaje o estampados son idealeas para la playa. Sé que los capazos de mimbre son la última tendencia este verano, pero es más de lo mismo, cuantos se ven en la playa?? Miles. En cambio los bolsos de tela siempre son diferentes, cómodos y aportan personalidad. 


Como ves no tengo un estilo definido, me encanta probar y vestirme según mi estado de ánimo. 

Eso sí, tengo algunas reglas a la hora de ir a la playa: 

  • Nunca uso maquillaje, en cambio me aplico crema solar pantalla total, porque me horrorizan las manchas en la piel.
  • Desde que soy mamá, me he aficionado a los triquinis. Así disimulo esas “pequeñas estrías” alrededor del ombligo. 
  • Siempre uso gorros, bandanas, turbantes o pamelas para proteger mi pelo del sol, y evitar que se seque y que se aclare demasiado. 
  • Uso accesorios, gafas de sol y maxi bolsos para completar mi look. 

Lo importante es hacer de la moda algo divertido y jugar con diferentes combinaciones para nunca ir igual, ya sea para ir a la playa, a la piscina o al parque… 
Por hoy ya me despido, te deseo un Feliz Agosto y unas divertidas vacaciones! 
Espero que te haya gustado mi selección de outfits para este verano…. Como te gusta a ti ir a la playa vestida!? 

También te puede gustar

11 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4
  4. 6

    Guapísima y con tipazo! Supermami 😉
    Te quedan genial todos los looks. El que más me gusta y se acerca a mi “estilo” es el vestido blanco largo. Es precioso y de lo más cómodo.

    Gracias por compartir tus looks.

    • 7

      Gracias por el piropo! Es que es precioso el vestido, creo que todo el mundo se decanta por eso porque es el que más llama la atención y el que mejor sienta a todo tipo de cuerpos! In beso

  5. 8
    • 9

      Muchas gracias, que sepas que he escrito esta entrada un poco por ti que se que te gustan los Post de estilo y también para dar pie a otra entrada que ya contaré en breve… Me alegro que te hayan gustado y muchas gracias por el piropo

  6. 10

    Me encantan todos, te quedan perfectos!! Yo sigo pensando que para los cortos me haría falta tener ese cuerpazo, pero el largo blanco es precioso.

    • 11

      Si es verdad que es muy bonito, yo no me lo esperaba así cuando lo compré online… Llama mucho la atención de la gente y creo que a cualquier tipo de cuerpo le va bien por el corte…
      Creo que está en la entrada, es de NeXT de Londres, la temporada nueva de verano

Deja un comentario