Navy Jumpsuit & Fedora Hat 

outfit

Hola lindas!

Este fin de semana por ser el último antes de irme de vacaciones ha estado movido, muchos planes diferentes para despedirnos como debe ser de Londres y los amigos, y también para aprovechar el calor y los días tan soleados que nos está regalando la isla.

Pero no siempre todo sale según lo planeado, eso ya todas lo sabemos, y a última hora tuve que cancelar varios compromisos para poder quedarme en casa y cuidar de Julio César porque empezó a encontrarse mal debido a la varicela.

Si que fui a el BABY SHOWER de mi amiga Ana, que en unos días estará dando la bienvenida a su segundo hijo, y me hacía mucha ilusión acompañarla en este día, a parte porque me atreví a hacerle a mano su regalo, una NAPPY CAKE (Tarta de pañales), que si me sigues por Instagram (@coolandmum) ya habrás tenido la oportunidad de ver,  y no me podía perder su cara al verla!!

Además, a mi me encanta ir al centro de la ciudad con mis amigas a comer, pasear, tomar unas copas o lo que sea y desconectar de la rutina de los niños y la casa. Y ya que era un día para que las mamas disfrutásemos y darnos un respiro, decidí ponerme algo chulo para salir, porque me lo paso en grande eligiendo outfit, complementos, zapatos, bolso… Podría tirarme horas, si las tuviese libres, probándome ropa delante del espejo!

En esta ocasión decidí ponerme un peto de color azul eléctrico a conjunto con mi sombrero del mismo color, que todavía tenía por estrenar y no quería dejarlo aparcado en el armario hasta la vuelta. Como el sombrero tiene detalles muy chulos en marrón pues lo combiné con unas sandalias de tacón del mismo color y un bolso de mano bastante veraniego. Sin olvidar la blazer en blanco para darle luz al outfit y porque aquí nunca se sabe cuando va a cambiar el día y la vas a necesitar.

Me pareció un look bastante acertado para una comida con amigas en el Restaurante Carluccio´s de Covent Garden, que me encanta porque es súper child friendly y la comida está muy buena. A parte este restaurante en concreto tiene una decoración maravillosa con esos techos altos que tanto me gustan, y tiene tienda propia en la entrada donde merece la pena echarle un vistazo a los productos que venden.

Hoy comienza una nueva semana y los días serán intensos y ocupados, pero como siempre trataremos de disfrutarlos al máximo.

Un beso y Feliz semana!

outfit

outfit

img_6032

outfit

outfit

outfit

outfit

outfit

Fedora hat (sombrero) : French Connection, comprado a través de ASOS

Blazer Balnca: RIVER ISLAND

Sandalias: Mary Paz España

Jumpsuit (peto) : Stradivarius

Bolso de mano : Blanco

Qué te ha parecido el outfit de verano para la comida? Te gustan los petos? Porque a mí me encantan, pero reconozco que son muy incómodos a la hora de ir al servicio …. ufff, demasiado diría yo!

 

También te puede gustar

15 Comments

  1. 1

    totalmente!!! yo tengo uno corto y bueno es fàcil de quitar pero con los de wen, que alguno tiene hasta cremallera, menos mal que no va a la toilette ya casi haciéndose pipî, si no es para hacerse encima mientras te quitas la ropa 🙂
    eso sî te queda genial, muy estilosa como siempre!

    • 2

      Gracias! ☺️ mi mejor amiga se los ha dejado de poner a su peque porque dice que cada vez que quiere ir al baño nunca llega a tiempo…. Jeje

  2. 3
    • 4

      Gracias!! ☺️ pues nunca es tarde, y viene tan bien para desconectar y hablar con adultos sobre otros temas… Yo siempre intento tener un plan así al menos una vez al menos, y mi pareja también con sus amigos, jeje

  3. 5

    Me encanto tu tarta de pañales corazón! Muchas gracias!
    Ya verás cuando esté flaca te haré competencia con los petos! Jajaja

    • 6

      De nada Ana, me alegra mucho que te gustara, yo soy de comprar las cosas ya hechas para ahorrar tiempo pero decidí hacerlo así para mostrarte mi aprecio hacia ti
      En breve estarás súper guapísima de vuelta (que para mí ya lo estás), puede haber una mujer más bonita que la embarazada? , y competiremos por el título a Miss mamá guapa en Londres , jajaja, o mejor pasamos y nos dedicamos a divertirnos y reírnos como locas como siempre hacemos!

  4. 7

    Pues vas estupenda, pero si me pones pasteles en una foto..no te voy a mirar, de esa foto solo recuerdo los pasteles jaja.
    Me encantan los petos (o monos) pero lo cierto es que no me los pongo casi nada porque nunca se conjuntarlos. A ver si me animo.

  5. 8

    Por cierto como mantienes el pelo tan liso aquí en Uk, pq con tanta humedad.. Yo no lo consigo, que productos usas?

    • 9

      Pues te vas a sorprender pero utilizo el champú de niños de la marca Loreal (strawberry), es 2 en 1 y me encanta como deja el pelo!
      Antes usaba otros especiales para el color y una mascarilla súper cara y empecé a tener problemas en el cuero cabelludo, así que desde que uso este todo ha mejorado y mi pelo está genial…. Obviamente el no tenerlo tan largo ayuda con los enredos y eso.
      Luego me suelo echar un serum para darle brillo y que no se apelmace, es de la marca oro fluido y esta bastante bien de precio, dura siglos porque solo necesitas unas gotitas.
      A parte que huele, mmmmmm tanto el chsmpú como el serum

      • 10

        Pues lo usare pq es el que usan mis niñas, strawberry de L’Oréal q casi siempre encuentro en poundland por 1 pound.. Muchas gracias

  6. 12
    • 13

      Es una cadena de restaurantes, Carluccio’s. estoy segura de haber comido en uno en Bristol o en Bath, no estoy segura ahora mismo…

  7. 14

Deja un comentario