UN LOOK PARA TODO!

img_5161

La moda es para vivirla sin duda, yo soy de esas que se visten dependiendo del estado de ánimo de cada día. A veces ya tengo elegido y preparado lo que me voy a poner al día siguiente pero de repente amanezco con el humor torcido y necesito vestirme acorde a como me siento, aunque sea un ‘total Black’ en pleno agosto con un sol radiante partiendo la tierra. 

Y eso precisamente es lo que me ha pasado este fin de semana con mi nueva Bomber de satin en azul eléctrico y mangas rosas. Ya te había comentado que suelo comprar online, así que cuando la recibí, decidí cambiar el look que tenía planeado  para ir al zoo con los niños con tal de estrenar mi nueva prenda, que por cierto está muy de moda… La bronca que me llevé de Julio César al verme después de haber estado durante años prohibiéndole ponerse su Bomber verde militar, fue chica! Jajaja 

Y es que soy una enamorada de las chaquetas en general, y más desde que soy madre, porque siempre apuesto por la comodidad y ropa básica que sea fácil de llevar, el problema con esto es que es aburrido y al final siempre parece que llevo lo mismo… Por eso utilizo las chaquetas para darle un toque original al look, y como cambia!!! 

UN LOOK PARA TODO
También me encanta usar el mismo look con diferente calzado y accesorios. Últimamente me he hecho fan de las mezclas imposibles, y el mix de estilos. 

He descubierto que a mi yo aventurera también le gusta experimentar con la moda y siento que es una manera genial de expresar mi creatividad y divertirme haciendo algo que me gusta!

Este look en particular con vaqueros tan….. rasgados y camisetas básicas lo llevo mucho, con diferentes chaquetas y calzado, y es que está genial tanto para recoger al niño del colegio, como para ir de compras, al supermercado, a tomar un té con las amigas o salir con los niños al parque… No deja de ser simple pero con un toque chic!

NUEVA TEMPORADA

Chaqueta Bomber: TKMAXX £19,99

RECICLADO

Vaqueros: PRIMARK £10
Camiseta: RIVER ISLAND £12

Sandalias: MARI PAZ 19,99€ en rebajas

Collar: ARTESANÍA TURCA. Tasbhi (Rosario musulmán)

Y esto es todo por ahora! Tú también eres de usar chaquetas de varios estilos para darle un toque diferente a tu ropa de diario? 

Si quieres ver más de mis estilismos imposibles de madre todo-terreno te animo a que me sigas en IG 😉

También te puede gustar

10 Comments

  1. 1

    Que guapa 🙂 Me visto de acuerdo a mi estado de animo, igual va con el maquillaje, pero cuando me siento de estado de animo down me maquillo con tonos alegres y visto con mucho color. Soy rara 🙂 un beso 🙂

  2. 3

    Yo admito que soy una sosa vistiendo: Sota,caballo,rey. Para el verano uso casi siempre cazadoras vaqueras y no salgo de ahí jaja. A decir verdad creo que de verano solo tengo vaqueras y una que no se ni de que es.

    • 4

      Lo importante es sentirse cómoda y bien con una misma. Y si a ti tu estilo, aunque creas que no tengas, te hace feliz pues eso es lo importante!
      A mí hay meses que solo me apetece ir en chandal y con mi moño… Jajaja,mi madre se desespera de verme así, pero yo soy feliz!!!!

  3. 5
    • 6

      Jajaja yo tampoco sabía que se llamaba así hasta que me la compré y apuesto por la comodidad total pero con un toque original siempre!!

  4. 7
    • 8

      Gracias!! Bueno es que cada cuerpo es un mundo, yo hay cosas que me encantan en otras mujeres pero en mi se ven fatal! Y me da una rabia… Jeje

  5. 9

    A mí me encantan las bomber y las blazer con vaqueros. Las encuentro además muy versátiles y cómodas. Me encantan las fotos!! te queda genial el corte de pelo. Un beso.

    • 10

      Gracias!! Mi hermana es peluquera así que tengo un chollo que no veas,con lo caras que son aquí las peluquerías….
      Las Bomber no son tanto mi estilo pero esta me encantó y me decidí a probar, así cambio un poco de estilo,jejeje

Deja un comentario