Últimamente… #c&m 1

img_5716

Esta semana dentro de la normalidad rutinaria que guía nuestras vidas ha pasado algo que seguramente va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy, al menos para nuestra familia por la situación en la que nos encontramos.

UK ha decidido salirse de la Unión Europea y a pesar de que todavía falta algo de tiempo para saber cómo se desarrollará este acontecimiento triste e inesperado, aquí ya hemos podido sentir el cambio.

‘El viernes negro’ será un día que los expatriados de todo el mundo en el Reino Unido no podremos olvidar fácilmente. 

Por primera vez he dejado a Enzo al cuidado de una Babysitter justo la semana en que cumple 16 meses, y para mi sorpresa todo fue fenomenal, el gordo jugó como si nada con su hermano y las niñas de mi amiga y luego se fue a dormir hasta la mañana siguiente… Creo que muchas veces es más el miedo que sentimos los padres a dejarlos que otra cosa, porque después de semanas y semanas nerviosa, buscando a la persona correcta y dudando si asistir a la exhibición de arte o no, me he dado cuenta del poder tan intenso que ejerce la mente sobre nosotros. 

Cuándo es el momento adecuado para irnos separando un poco de ellos? Cómo irte y no sentirte culpable por estar dejando por unas horas “solo” a tu bebé? 

En fin son preguntas que solo el tiempo puede responder, y que cada uno ha de valorar y actuar según su propio criterio. 

Un cuadro de Frida Khalo muy revolucionario

Un baile latino que ayuda a cambiar el ánimo 

Un Sábado de lluvia intensa que no quita las ganas de explorar


Un desayuno de Domingo con papá de vuelta y delicias típicas del Uruguay, acompañado con un mate y un paseo verde para desconectar y respirar algo de aire fresco 

Un bebé que sigue creciendo y llenando nuestro hogar de luz, esperanza y risas. Ya son 16 meses … 

Y mucho más en Instagram, me sigues!!?

También te puede gustar

8 Comments

  1. 1
    • 2

      Pues habrá que protestar porque sino…. El mundo se está poniendo muy feo y es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos si seguimos pasivos como si no fuese con nosotros la cosa!!

  2. 3

    Este post ha sido así como un post fresco y de pausa, Las fotos me encanta. He seguido un poco lo del referendum por una prima que vive alla y ya una vez explicado entendi lo malo, sobre todo cuando lei las estadísticas de las personas que votaron por edad, algo absurdo, pero que te puedo decir Yo vivo en un país que tengo 17 años calándome un gobierno que cada vez nos jode mas por personas que piensan que la izquierda es lo mejor, y cada día nos hundimos mas en la pobreza cosas absurdas que aun pasan en esta época. Que malo lo del comentario de los inmigrantes si hay algo que me encanta de Londres es la diversidad de personas de todo el mundo con todo el mundo.

    • 4

      Si el Post simplemente iba a ser con fotografías pero he querido contar estas dos cosas que habían marcado mi semana… Muy triste lo del referéndum están incitando a la gente al racismo y todo, incluso Londres se está poniendo muy negro… Ya veremos qué pasa! Gracias por el comentario. No es fácil vivir en un país donde el gobierno hace lo que les da la gana, verdad?

  3. 5

    Cuando salió la noticia del brexit me acordé de la gente que tengo allí. También hubo pensamiento para vosotros. ¿Cómo será ahora? No tengo mucho tiempo para comentar pero esto si quería decirlo. El mundo está dividido y también hay 2 UK. Quédate con que casi la mitad de ese país os quiere con ellos.

    Por cierto, hermosas fotos 🙂

    • 6

      Gracias por tu comentario, aquí las cosas se están poniendo feas, ya he escuchado de un par de agresiones graves a inmigrantes, de hecho una me toca de cerca, y no sé en qué acabará la historia … Nosotros nos mantenemos positivos pero no descartamos mudarnos de nuevo

  4. 7

    Me han encantado tus fotos hoy, me han dado envidia! De pronto me han dado ganas de poner a mi Marc Anthony y bailar salsa y de mojarme bajo la lluvia.
    Por lo de UK no se ni que decirte, mi prima vive allí y tiene las mismas dudas.

    • 8

      Lo de el referéndum aquí es … No se ni como llamarlo la verdad. Por eso no nos queda de otra que disfrutar de estos pequeños momentos al máximo para que nos levanten el ánimo!
      Bailar Mar Anthony bajo la lluvia, buena idea … Jejeje, me lo apunto para dentro de unas horas cuando diluvie

Deja un comentario