Kids Week 2016: Teatro y Musicales GRATIS para niños en Agosto! 

img_5272

Hola! 

Espero que lleves bien la semana, ya estamos a la mitad y a pesar de la lluvia en la capital Inglesa, las temperaturas son aceptables, bueno mejor no lo digo muy alto que ya sabes…. Jeje.

No sé si habías oído hablar del Kids Week 2016!? Donde ofrecen varias obras de teatro y musicales para niños de todas las edades: GRATIS!!!!!

Sí, estás leyendo bien, a partir de hoy ya puedes reservar tus entradas para disfrutar con los peques en Agosto de una obra de teatro o de un musical. Por cada adulto que pague una entrada un niño es gratuito, y si vas con dos niños más estos solo pagarán la mitad de la entrada. 

En su web puedes hacer las reservas, está genial porque lo tienen separado por edades así es más fácil encontrar la obra que se adapte mejor a la de tus hijos. Para los más pequeños tienen ‘The Gruffalo’ y ‘The Tiger who came to Tea’, y luego para niños a partir de cinco años hay mucha más variedad como: ‘Charlie And the chocolate factory’, ‘The railway Children’, ‘Whicked’, ‘Mamma Mia’ y muchas más… 

También ofrecen actividades y tours muy chulos,  incluidos en el precio de la entrada a la obra, para niños desde los 8 a los 16 años. Y menús GRATIS para los niños (3platos) en el restaurante Inamo Soho o Inamo Covent Garden, es Childfriendly y tiene varias cosas interesantes para entretener a los niños mientras esperáis la comida. 

No es un chollo!?? , te dejo por hoy que me voy a reservar mi entrada porque vuelan! 

AQUÍ está el enlace para que le eches un ojo a todas las obras y musicales que tienen disponibles. 

Feliz Miércoles! 

También te puede gustar

2 Comments

  1. 1
    • 2

      Si la verdad, algo gratis en Londres!!!! Menos mal que nos encanta estar afuera y los parques son inmensos y gratuitos sino….

Deja un comentario