Bolsos de Mano: un accesorio imprescindible

img_5541

Hoy es 30 de Junio y no me puedo creer que ya haya pasado este mes, y menos aún que en 15 días estaré en Zahara de los atunes disfrutando del buen tiempo, por fin, y de la playa! 

Unas merecidas vacaciones familiares en el sur de España junto a buenos amigos que seguro nos dejarán momentos inolvidables para nuestro álbum de recuerdos. No puedo esperar a ver al pequeño Enzo en acción la primera vez que pise la playa, me voy a volver loca con las fotos!!! 

Por cierto, que todavía no he tenido tiempo de pensar en la maleta, y es que vaya cacao tengo con la ropa… Si aquí seguimos con la de invierno en las tardes y la de verano en las mañanas!! Jajaja 

No quería perder la oportunidad, antes de que empieces a ver fotitos mias con ropa veraniega en Instagram, de enseñarte el look que llevé el viernes pasado para la exhibición de arte, en un ambiente muy colorido, bien latino. 


Para nada era el estilo que tenía pensado llevar, más bien tuve un incidente de última hora con mi vestido BLANCO, Te imaginas que pudo ser!?? Y tuve que improvisar poniendome lo primero que encontré en el armario, y con lo que me sintiese cómoda, siempre recurro a la comodidad a la hora de vestir para cualquier evento por encima de todo.

Al final terminé con mis jeans estilo boyfriend, sin duda mi prenda favorita, el vaquero,  y que por cierto este ya lo había enseñado antes en otra ocasión. 

Esta vez lo combiné con una camisa blanca transparente, una chaqueta tipo blazer de media manga con estampado muy colorido para darle alegría al look, que no puede ser más mona, y unas sandalias doradas que tengo hace años y son divinas de la muerte! 

Aun así me pareció que estaba aburrido el look, así que me acordé que unas semanas antes me había comprado un bolso de mano muy llamativo y fue el complemento perfecto que le faltaba a mi outfit para conseguir ese efecto wow! 

Lo conseguí en uno de los muchos mercadillos Vintage de Londres por 7£, como me fascina recorrer los puestos en busca de cosas únicas que luego no lleve todo el mundo copiado por la calle, y que encima son una ganga! 

Está hecho a mano y es súper combinable, gracias a los muchos colores, para este verano…. Creo que es importante saber elegir bien los complementos que vamos a usar porque estos tienen la capacidad de arruinar completamente un súper look como nos equivoquemos al combinarlos. 

Y para mí los bolsos de mano son el accesorio perfecto para hacer brillar un outfit! 


Chaqueta: es de un charity Shop de Bristol 5£ 

Bolso: Greenwich Vintage Market 7£

Vaqueros: PRIMARK LONDRES

Blusa: BLANCO ESPAÑA

Sandalias: LEFTIES ESPAÑA 

Te deseo un bonito día y feliz fin de semana!! 

También te puede gustar

8 Comments

  1. 1
  2. 3
    • 4

      Bien dicho!!! A mí comprarme este bolso y tan barato me subió el animo mogollón, me gusta bastante la moda e ir de compras me relaja… Cuando voy sola claro, que sino es todo lo contrario, jsjaja

  3. 5
    • 6

      Es que con niños ya con ese pedazo de bolso maleta que hay que llevar para qué??? Yo también lo utilizo solo cuando salgo sin peques para llevar el móvil, las llaves, clinex …. Y poco más, porque casi siempre pienso: llevo el bolso de adorno, jejeje, y es que depende del bolso pues quedan muy monos ….

  4. 7

    ¡Muy chulo el look! Me ha gustado todo, y el bolso muy guay, único, como tú dices. Yo hace que no utilizo complementos, ni zapatos de tacón, ni… ni nada, vaya, jajaja. Y de bolsos ni pensarlo, directamente me pasé al bolso mochila. Como tampoco tengo eventos ni nada sin mis niños…

    • 8

      Yo solo lo utilizo cuando no llevo niños, sino utilizo mi bolso de bebé que me encanta y ahí llevo de todo… Es como un saco sin fondo, jejeje

Deja un comentario