BATTERSEA PARK CHILDREN’S ZOO

img_5189

Este Domingo pasamos unos de esos días inolvidables que suceden de tanto en tanto con nuestros amigos más cercanos, que casualmente son los primeros que conocimos en esta ciudad, en el Battersea Park Children’s Zoo. 

A mi amiga se le ocurrió celebrar el cumpleaños de su hija de 2 años en el que para mí ya es el mejor parque de  animales de Londres. Y no es precisamente por los animales, sino por el playground (zona de columpios y juegos) tan magnífico que tiene, con cosas para todas las edades, incluidos bebés, y las numerosas actividades que se pueden realizar con los niños.

Ojo, que los animales también tienen su parte importante y los peques los disfrutan un montón, sobretodo si pueden interactuar con ellos como es el caso del Battersea Park Children’s Zoo. Pero si encima le añades una zona para que jueguen inmensa con arenero, juegos de agua, columpios para escalar, castillos de madera, y hasta un camión de bomberos donde pueden subir y simular que son los conductores, pues la diversión está asegurada, no crees !??

El Battersea Park Children’s Zoo no es muy grande y en un par de horas como mucho se recorre tranquilamente con los niños, pero puedes ir a pasar el día entero ya que aburrirse no se van a aburrir… Siempre podéis hacer un picnic en familia como hicimos nosotros en la zona de los merenderos y dejar a los niños que investiguen cada rincón del pequeño zoo para que no se pierdan nada.

Otra opción es salir a disfrutar de BATTERSEA PARK, que está muy chulo, puedes alquilar un bote o barca de pedales para recorrer el lago o bicicletas y triciclos de pedales para hacer carreras en familia mientras disfrutáis de la naturaleza y el verde Londres.

BATTERSEA PARK

QUÉ VER EN EL BATTERSEA PARK CHILDREN’S ZOO? 

La parte del zoo cuenta con 18 tipos de animales entre los que puedes encontrar: varios tipos de monos, nutrias, hurones, coatíes, ardillas, emú y wallaby. Luego están los establos con burros, conejos, ponies, chinchillas y Guinea pigs. Y otra zona donde se puede ver serpientes, ratones, arañas, tortugas y ranas a través de grandes ventanales.

BATTERSEA PARK

A ciertas horas del día permiten a los niños participar con la alimentación de estos animales. Te dirán los horarios a la entrada para que no te lo pierdas!

INSTALACIONES DEL BATTERSEA PARK CHILDREN’S ZOO
El parque cuenta con una tienda que cruzarás a la entrada y salida de este donde adquirir todo tipo de cosas relacionadas con el zoo y los animales.

Hay una cafetería con precios bastantes normales para lo que es Londres, donde puedes comprar sandwiches, bocadillos y demás, y para los niños te dan la opción de prepararles tipo la cajita “happy meal” con varias opciones de comida, bebida y snack. Aunque siempre puedes prepararte una cesta de picnic en casa como hicimos nosotros y comer en el merendero al aire libre. Hay muchas zonas habilitadas para este fin.

Los baños son amplios y están bastante limpios, cuentan con una zona para cambiar pañales y una sala de lactancia grande que incluye juegos para entretener a los niños más mayores mientras las mamás alimentan al bebé. Esto me parece un plus total!

Hay una zona con cabinas educativas donde los niños pueden pintar y colorear sobre pintura pizarra y hacer más actividades.

También hay un área pequeña con juegos tipo feria para montar a los niños, está situada junto a la cafetería.

HORARIOS, PRECIOS Y CÓMO LLEGAR A BATTERSEA PARK CHILDREN’S ZOO

VERANO: 10AM – 5:30PM

INVIERNO: 10AM – 4:30PM

PRECIOS:

  • ADULTO: £8,95
  • NIÑO(2-15 Años): £6,95
  • FAMILIA(2+2 o 1+3): £29

CÓMO LLEGAR:

BATTERSEA PARK CHILDREN’S Zoo está en el parque de BATTERSEA en la parte que da al río, SW11 4NJ.

La puerta del parque más cercana es Chelsea Gate en Queenstown Road.

Parada de metro: Sloane Square(hay que caminar aprox. 1 km.) o coge el autobús 137.

Parada de tren: BATTERSEA Park Station o Queenstown Road Station.

Hay parking en la entrada del zoo de pago.

SITIO WEB

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK CHILDREN´S ZOO

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

BATTERSEA PARK

Con esta foto familiar de los peques pasándoselo bomba termino la entrada, no te quejarás del foto montaje que te he preparado para que casi casi sientas como que ya has estado allí, jajaja. Tengo más fotos de animales pero no las he querido publicar porque salían más niños y no es correcto mostrarlos.

Sin duda un día muy lindo entre amigos que espero repetir muy pronto, pero en otro lugar de Londres, porque a nosotros nos encanta descubrir rincones de la ciudad nuevos en nuestros días familiares y luego ya si nos gusta mucho el sitio pues repetimos…

Por cierto que con esto que el sol nos ha estado regalando días muy buenos aunque hayan sido intercalados no hemos parado, y todavía tengo por compartir contigo el MUSEO DE CIENCIAS, el PLAYGROUND DE REGENT´S PARK (está genial para los niños) y GREENWICH, así que déjame tu email en el recuadro que encontrarás más abajo  y así no te pierdes ninguna de las novedades que voy publicando, Te Espero!

Feliz Día!

 

También te puede gustar

8 Comments

  1. 1
    • 2

      Para el camión de bomberos había una cola…. Con el calor que hacía…. Uffff.
      Ahora que cuando les tocó su turno lo disfrutaron al máximo, y la mama también, jajaja

  2. 3
  3. 5
    • 6

      Bueno es que mis hijos me querían llevar a España, jajaja, imaginación al poder!!!! no está mal ser niño de vez en cuando…

  4. 7

    Que estupendo lugar!!! Nosotros pensamos también visitar pronto el zoo del Central Park ahora que estamos de vacaciones en New York. Curiosa de ver la reacción de mí niña. Ansiosa de visitar Londres!!! Es hermoso todo lo que compartes y delicioso también.

Deja un comentario