EL MEJOR JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN

EL MEJOR JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN

Hace tiempo ya os hablé de lo mucho que le gusta a Emmanuele construir cosas con bloques de madera y que había conseguido unos  Bloques Multicolor en una tienda de Madrid que estaban fenomenal para estimular el juego imaginativo de los niños, y desde que los tiene se ha convertido en uno de sus juguetes favoritos y uno de los que más tiempo le entretiene.

Siempre intento mantener a mi familia informada de lo que les gusta a los niños, así me aseguro que al menos ya que no puedo evitar que les traigan miles de regalos cada vez que vienen, pues que sea algo que van a aprovechar y que no se va a quedar tirado en un rincón cogiendo polvo….. que de estos juguetes ya tenemos bastantes!

El último regalo que ha recibido Emmanuele hace un par de semanas y que ya es el juguete estrella en nuestra casa, son los bloques de madera natural de KAPLA. Vienen 200 piezas, todas del mismo tamaño y están hechas de pino.

elmejor juguete de construcción

Con ellas se pueden construir infinidad de cosas como puentes, castillos, torres, barcos… y es una actividad que estimula la creatividad, concentración y equilibrio no solo de los niños, sino también de los adultos.

Está recomendado para niños a partir de 6 años, pero mi hijo tiene 5 y como ves en la imagen es perfectamente capaz de construir una granja para sus animales y otras muchas figuras de dificultad baja, ya que se pueden crear verdaderas obras de arte.

el mejor juguete de construcción

La verdad que no podría estar más contenta con la última adquisición que hasta a mi me tiene enganchada durante horas intentando conseguir figuras imposibles. No te parece un juguete genial!?

Feliz Miércoles! 😉

 

También te puede gustar

31 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4
  4. 6
  5. 8
  6. 9
  7. 10
    • 11

      De nada! Esta súper chulo verdad?? Si a Noah le gusta construir seguro que este juguete le encanta. Al principio hay que ayudarles un poco pero en seguida le cogen la mano y no paran…. Yo estoy encantada!
      Aunque tengo que estar atenta porque a él bebe le encanta ir y destrozar todo lo que su hermano hace y se arman unos dramas, jajaja

  8. 12
  9. 14
  10. 16

    A Álvaro también le encanta jugar con los bloques de madera y hace cosas curiosísimas pero tu hijo es un artista¡¡¡ Vaya cosas que hace¡¡¡
    Voy a buscar información sobre estos bloques porque seguro que en casa también triunfarían 😉

    • 17

      Si en el colegio siempre me comentan la profesora que seguro va a ser arquitecto o artista(pintor) porque básicamente es a lo que dedica todo el tiempo libre en el colegio…. Y yo encantada!!! Jeje, vamos que no estaría nada mal.
      Igual gracias por el cumplido y si a Álvaro le gusta construir este juego le va a encantar, al principio les lleva su tiempo cogerle el truco pero luego mira lo que consiguen… Un besito

  11. 18
  12. 20
  13. 24
  14. 26
    • 27

      Si se necesita paciencia y concentración… Emmanuele a veces está en su habitación jugando y le oigo suspirar cuando se le han caído, jeje, pobrete! Pero de eso se trata también no?

  15. 28

Deja un comentario