Los Areneros en el parque.

img_3973

  
Una de las cosas que más me gustan de esta ciudad son los parques, verdes e inmensos, pensados tanto para niños como para los adultos y el lugar perfecto donde desconectar de la bulliciosa ciudad.

Casi todos cuentas con zonas de arena donde los niños puedan jugar descalzos y desarrollar su creatividad, motricidad y su sociabilidad. 

El parque es necesario para los pequeños en muchos aspectos, un lugar donde explorar y descubrir el mundo a su manera.

Siempre he pensado que la cantidad de diversión en el parque se mide por la cantidad de arena en los zapatos. No crees!? 

Feliz Miércoles!😉

También te puede gustar

48 Comments

  1. 1
    • 2

      Aquí también están las zonas blandas de goma donde se encuentran las columpios para bebés y así evitar que se lastimen, están genial porque si se caen no se lastiman!!!

  2. 3

    Yo para el tema de arena soy un poco finolis tambien pero a Pichí le doy su palita y su cubo y que experimente, luego ya lavaremos bien las manos!! Es una pena q en Madrid, como decías no estén tan bien cuidados los parques porque eso de jugar descalzo como Emmanuele como si estuviese en la playa es un gustazo!! Un besote!!

    • 4

      Si la verdad que es genial poder dejar a tus hijos descalzos y jugar a su aire sin preocuparte por si se comen algo “inapropiado” o se lastiman! Un besito

  3. 5

    A mi la arena en los parques no me gusta. O al menos no me gusta la arena en mi parque porque no es un espacio cerrado y entran perros y eso me pone enferma.
    Un besazo

    • 6

      Si yo me acuerdo cuando llevaba a Emmanuele al parque con dos añitos, todavía vivíamos en España, y aparecía el perro de turno a hacer Pipi justo al lado del niño, me enfurecía a más no poder…. Y eso que yo tengo perra y amo los animales.
      Aquí está separado y al menos estoy tranquila porque la arena que es como la de playa fina se ve muy limpia! O eso quiero creer… Jaja, porque siempre que he ido temprano de mañana los he visto cubiertos con telas impermeables. Un besazo

  4. 7
  5. 9

    ¡Qué hermoso que puedan disfrutar de los parques! ¡Y qué hermosos y grandes están los dos! <3
    Por acá, hay de todo. Parques bien cuidados y otros desastrosos. No me molesta que Mirula juegue en la arena sólo que aquí no la tapan y soy un poco obsesiva compulsiva con los gérmenes. Las palomas y perros en la arena: dos de mis peores pesadillas. Jajaja Feliz miércoles, amiga 🙂

    • 10

      Gracias Flor!! Si ya sé que si no están muy bien mantenidos es un poco asqueroso y hasta peligroso para la salud…
      Crecen a una velocidad increíble!! Madre mía.
      Un beso enorme

  6. 11
    • 12

      De Verdad?? Me imaginaba los parques de allí como los de UK… No sé porque! A los niños que les encanta liarla con la arena.

  7. 13

    No sabes lo que me gustan a mi los areneros, y en el pueblo no hay ni uno! Así que solemos ir a “obras” donde se que hay montones de arena jaja. A veces le saco un bote de arena que hemos “mangado” en las obras en casa, poniendo debajo un mantel bien resistente de plastico. Ahora, he descubierto la arena kinetica y la probaré.

  8. 15
    • 16

      Eso sí es verdad, estos lugares es primordial que estén bien mantenidos porque los niños se llevan la arena a la boca constantemente y puede ser peligroso si no se cuidasen … Un beso

  9. 17
    • 18

      Gracias!! Donde vives? Cada ciudad tiene lo suyo, seguro que en tu zona hay otras cosas para los niños que aquí no las hay… Un saludo

  10. 19
    • 20

      Que me vas a contar, yo en cuanto llegó a casa preparo la aspiradora porque sale arena de donde menos de imaginas… Jajaja, hasta en el pañal!!

  11. 21

    Jajaja, yo la odio, siempre la veo sucia, ademas como me desagrada tanto la sensacion de arena en los zapatos y todo eso… Pero bueno, a mis hijos les gusta y si toca uno asi, hago de tripas corazon…
    Feliz mm tardio!

    • 22

      Ah pues yo aquí la veo limpia y muy cuidada, suelen taparla para que no entren animales y en general están todos bastante bien…. Aunque yo tampoco soy muy fan!

  12. 23
    • 24

      Jajaja aquí las cubren cuando cierran las zonas de niños en el parque para que los animales no pasen y la líen y listo! La verdad que yo no soy muy fan de la arena ni en la playa ni en el parque… Pero es el juego estrella entre los niños!! Un beso

  13. 25

    Buf, completamente de acuerdo!!! Y la cantidad de suciedad de la ropa directamente proporcional a la diversión vivida!!! jajajja. Ayer los míos acabaron rebozados. Donde está ese parque Caro? Feliz MM!

    • 26

      En Londres en casi todos los parques hay zonas con areneros para los niños y están genial, es donde mejor se lo pasan!
      Los míos vuelven que no sé si lavar o directamente tirar la ropa, jajaja

      • 27

        Es que los que más conozco son hyde park y regent’s park. No se si en esos hay zonas así para niños. Cuando estuve iba sin ellos y claro, no los buscamos, jajaja. Estoy mirando de ir en verano unos días, porque Lucas esta estudiando Londres en el cole y me encantaría que visitara la ciudad de primera mano. Ya me recomiendas parques y así los tengo en cuenta para nuestra visita. Besotes!!!

        • 28

          Que guay!! Hay infinidad de cosas para hacer con ellos en verano, pregúntame si quieres y yo te digo encantada… Depende de la zona donde vayáis a estar.
          Casi todos los parques tienen la zona de niños vallada (de una forma muy cuqui, jaja) para que no entren animales y estén más seguros. Dentro tienen los columpios y la mayoría areneros, también hay muchísimos que tienen pequeñas granjas con animales y los niños les pueden alimentar y demás!

  14. 32
    • 33

      Hombre es que tener playa cerca es un privilegio, cuando mi hijo mayor nació vivíamos en la playa a 5 min caminando y lo que disfrutaba el de sus paseos por la orilla y en la arena….. Jeje

  15. 34
  16. 36
  17. 38

    Que suerte tienes por acá lo que hacen falta son parques para niños, árboles, pasto! Los que hay no tienen árboles que den sombra el pasto no se puede pisar, cuando yo era pequeña todo era distinto y cuanto nos divertíamos, ahora los parques antiguos los han cerrado, son sólo para vecinos y los que quedan…bueno
    Como te digo disfruta 😉

    • 39

      Pues sí porque si hay una cosa que me encanta de esta ciudad son los parques, entras y parece que estás en otro mundo rodeado de naturaleza, y como los cuidan… Me acuerdo cuando vivía en Madrid que los parques eran pequeños y todo asfalto alrededor, nada que ver … Un beso

  18. 40
    • 41

      Si la verdad que con los parques estoy muy contenta, se lo curran mucho para que los niños tengan su propio espacio! Un beso

  19. 42
    • 43

      Jaja los míos también! Al peque se le mete en los ojos y demás, pero lo disfrutan tanto… Yo ya he aprendido a relajarme y disfrutar con ellos también porque antes me ponía de los nervios!

  20. 44
  21. 46
  22. 47
    • 48

      Si es que eso me pasa ahora cuando voy a Madrid que los parques no son lo mismo y me da rabia… Podrían prestar un poco más de tiempo y cuidado a estas zonas para niños verdad? Un saludo

Deja un comentario