El Restaurante preferido por los niños en Londres

img_4112

El Restaurante Giraffe  es uno de los preferidos por los niños en Londres para comer y cenar sin dejar de lado la diversión!

Y es que Londres es una ciudad que ofrece muchas cosas a los más pequeños de la casa en cuanto a cultura, ocio familiar y actividades al aire libre…. Pero cuando hablamos de restauración la cosa cambia.

En una ciudad donde existen muchos restaurantes que no permiten la entrada a niños, a veces es difícil si nos encontramos de turismo o dando un paseo por el centro, saber dónde comer bien con niños a un precio asequible. Y ya no digo nada, si encima es de noche, porque a partir de las 19:30 de la tarde los peques ya se están preparando para ir a la cama y no es frecuente ver a niños en restaurantes o por la calle en general.

Es por eso que os quería recomendar esta cadena de restaurantes, Giraffe. Se encuentran por todo Londres y ofrece desayunos, hamburguesas, ensaladas, pizzas y comida mejicana a buen precio comparado con otros restaurantes similares de la ciudad.

el restaurante preferido por los niños en londres A los niños les encanta, pues siempre son bienvenidos con un pack de actividades y pinturas para colorear, un globo naranja con su emblema y una pequeña jirafa de juguete que luego se pueden llevar a casa, y el personal es muy amable y servicial con ellos.

el restaurante preferido por los niños en londres También tienen  todas las facilidades esperadas para los bebés, como tronas, cambiadores en el baño y zona para aparcar la sillita de paseo.

El menú de niños esta genial por solo 5,65£ pueden elegir entre hamburguesa, nuggets de pollo, salchichas, fish fingers o pasta con acompañamiento más bebida.

El restaurante preferido por los niños en londres el restaurante preferido por los niños en londres  Abierto desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, mi favorito es el restaurante Giraffe situado en South Bank Centre justo al lado del Royal Festival Hall, uno de los más grandes de Londres con vistas al río Támesis, y a escasos minutos del London Eye. También tienen terraza incluso en invierno, y normalmente hay cola pero va bastante deprisa,nunca hemos tenido que esperar más de 10 minutos para entrar.

El metro más cercano es Waterloo y cuentan con Wifi gratuito.

Sin duda una apuesta segura para no pasar un mal trago si te encuentras de visita en la capital Inglesa con niños pequeños y os entra apetito!

Un sitio pensado para las familias donde los adultos pueden relajarse comiendo mientras escuchan buena música y se toman un cocktail 😉

el restaurante preferido por los niños en londres

el restaurante favorito por los niños en londres Mi hamburguesa favorita: Falafel, halloumi, espinacas y acompañada con sweet potato 😋

el restaurante favorito de los niños en londres

También te puede gustar

16 Comments

  1. 1
    • 2

      Pues sí porque hay en muchos que poco más y no les dejan ni respirar… Y los padres se sienten a disgusto tratando de que sus hijos se comporten como adultos en lugar de disfrutar de la comida con ellos… Por eso yo solo voy a restaurantes de este tipo donde se que lo van a pasar bien y encima la comida muy rica! Un beso

  2. 3

    Ay, tengo TAN pendiente una visita a londres con la peque, yo viví allí varios años y lo tengo taaaaaaaaaan el el corazón. Sin duda un restaurante a tener en cuenta 🙂

    • 4

      Pues sí y ya veras que cuando vengas con los niños te vuelve a enamorar, porque es una ciudad con muchas cosas para los peques aunque cuando se vive solo aquí no se aprecia tanto! Un saludo grande

  3. 5
    • 6

      Si la verdad es que se come muy bien y una cosa que me encanta es que la cocina se puede ver desde afuera y como realizan y cocinan los platos, lo cual te da más confianza sobre lo que vas a comer!

  4. 7
    • 8

      Jaja pues yo encantada! De eso se trata, informar y ayudar a otras personas a que conozcan y tengan buenas experiencias en la ciudad.
      La comida está buenísima y saludable!

  5. 9

    Oye, me he fijado que tienen salvamanteles o algo así para que los niños pinten y se entretengan? Está genial, tengo que buscar algo así para poner en nuestro restaurante.

    • 10

      Si es un mantel de papel que por un lado es para pintar y por el otro tiene actividades más complejas para niños más mayores… Esta genial!!! Y lo del globo yo más la jirafa de juguete ya lo borda verdad?? A mi hijo le encanta cada vez que vamos…

  6. 11

    Que buena pinta tiene todo, y que bueno saber que hay lugares pensados en los niños, y las familias, no termino por entender porque tenemos que encontrarnos con lugares en que no acepten niños, porque tenemos tan poca tolerancia al prójimo?

    • 12

      Bueno es que a mí ya me han echado amablemente de dos restaurantes porque no estaba permitido el acceso a niños!!!! donde vamos a parar….. Y cada vez hay más

  7. 13

    Ay por favor!! me has matado con las fotos…qué rico todo!! y eso de que te den una jirafa de juguete es guay, así hasta yo sin niño voy para que me la den jajajaajaja!! Está muy bien que haya sitios así. Aquí en España descubro con alegría que cada vez hay más locales kids friendly con zona de juegos para ellos, juguetes molones, libros infantiles…Un beso y geniales las fotos.

    • 14

      Pues eso es lo que hace falta, restaurantes pro niños y no que les prohiban el acceso, que parece una moda ya…. Aquí hay cantidad de sitios así y a partir de ciertas horas que ya no puedes ir con tu familia y me parece tan triste!!! Por eso hago publicidad gratis a los que cuidan a los niños y se preocupan por atenderlos como se merecen, jajaja. Un beso!

  8. 15

    La verdad es que la comida tiene una pinta estupenda y si tenemos en cuenta que son casi las 11 y aún no he desayunado ya ni te cuento, jaja
    Me sorprende la gran cantidad de hoteles y restaurantes que cada vez más están vetando la entrada a niños, se que cada uno es libre de hacer lo que quiera en su negocio pero es alucinante.

    • 16

      Si por desgracia aquí hay muchísimos, ya me da cosa hasta entrar en algunos si no los conozco por si me echan, que me ha pasado. Siempre miro por internet primero para asegurarme que los niños están permitidos, como dicen por aquí…. ☹️

Deja un comentario