Burbujas de jabón para los niños 

img_4183

 búrbujas de jabón para los niños 

Érase una vez un chico que creaba búrbujas de jabón para que los niños jugaran en la calle.

Era un juego sencillo, tan solo corrían detrás de las pompas tratando de explotarlas, y a veces ni a tiempo llegaban…

Pero se podía decir por lo alto que se les oía reír, que era bien divertido y entretenido! 

Y así es como por unos minutos este chico que se gana la vida en las calles, con un cubo lleno de agua y jabón y unas redes atadas a dos palos, me hizo revivir mi infancia, creer en la magia de vuelta. 

 
Feliz Miércoles! 

También te puede gustar

23 Comments

  1. 1
    • 2

      Pues mira con dos palos, una red rota y un cubo lleno de agua y jabón se las haces tú y el seguro que encantado. En el parque fijo que triunfaba con todos los peques porque ninguno se resiste… Jeje

      • 3

        Ay pero es que no me sale! Cada vez que se le gasta un pompero de esos que compras, es un coñazo porqie los relleno pero no es lo mismo, no salen las pompas!

        • 4

          Si creo que utilizan un jabón especial y nosotras lo solemos hacer con fairy, jeje, al menos yo! Y es verdad que no es lo mismo… Las pompas no llegan a salir

  2. 5
    • 6

      Venga va, reconozco que yo también participe y me lo pasé pipa, jeje. Es que no me pude resistir a correr detrás de esas burbujas gigantes…

  3. 7
  4. 9
    • 10

      Pues si, era una gozada ver a todos los niños corriendo detrás para poder explotarlas y los padres grabando con sus móviles, jajaja

  5. 11
  6. 12
    • 13

      Yo en estos casos me comporto como niña también y creo que a nuestros hijos les encanta ver esa faceta nuestra también y la disfrutan muchísimo. Un beso

  7. 14
  8. 15
  9. 16
  10. 17
  11. 18

    Me encanta! Que millones de burbujas. Nosotros también estuvimos por aquí un día jugando con las popas que hacía un chico. Y daba igual la edad de los niños, todos corriendo juntos, explotando burbujas y persiguiéndolas. Se lo pasaron en grande. Besotes y feliz MM!

  12. 19

    Anda que no les gustan a los niños ni nada!! jajajaja…la pena es que en casa no se puedan hacer. Una vez sólo probé y para cuando me dí cuenta, no veas cómo estaba ya el suelo!! un beso guapa.

  13. 20

    Este domingo es la fiesta del colegio y una de las actividades que siempre triunfa es la zona de burbujas de jabón. Espero que este año Bamba 1 no acabe metido en una de las bañeras que usan para hacerlas como nos pasó el año pasado…

  14. 21
  15. 22
  16. 23

Deja un comentario