Un Spa para Bebés en Londres y Madrid

un spa para bebés en Londres y Madrid Fuente: Baby Spa London

Parece que nunca se es demasiado joven para disfrutar de un día de Spa, y es que los bebés ya tienen su propio Spa exclusivo donde poder relajarse tanto en Londres como en Madrid.

Baby Spa London, ofrece hidroterapia y masajes para bebés de 0 a 6 meses de edad, Laura Sevenus es la dueña y propulsora de esta idea que parece cada vez tiene más aceptación entre las mamas Londinenses y  Madrileñas.

Y al parecer uno de los tratamientos que más se demandan y más aceptación tiene por parte de los bebés es el uso de “THE Bubby”, un flotador exclusivo patentado en la Unión Europea que se ajusta suavemente alrededor del cuello del bebé, impidiendo que se hunda y soportando su peso en el agua(hasta 25kg) de una forma segura y cómoda. Permitiendo al bebé tener total libertad de movimiento gracias a su ligereza, aunque no lo parezca a simple vista, y disfrutar de la piscina por 30 minutos.

un spa para bebés en londres y Madrid

Fuente: Dailymail.co.uk por Baby Spa London

La Hidroterapia aporta numerosos beneficios a los bebés y en este caso aseguran que aparte de ayudarles a dormir mucho mejor, reduce los cólicos del bebé y el malestar abdominal. Yo ya os había hablado sobre La Matronatación anteriormente, y que me parece una de las actividades más completas para realizar con nuestros bebés y estrechar aún más ese vínculo que se crea entre nosotros, al igual que una de las más beneficiosas para el desarrollo tanto físico como cerebral de nuestros pequeños.

Y me parece que en este caso la Hidroterapia aporta los mismos beneficios a la hora de ayudar al bebé a fortalecer sus músculos y estructura ósea, y les ayuda a sentirse seguros en el agua ya desde que nacen , a tener un mejor equilibrio y coordinación que les servirá cuando empiecen  a gatear y caminar.

Estas sesiones de Hidroterapia en un agua regulada a una temperatura perfecta están complementadas con masajes terapéuticos ofrecidos por profesionales en fisioterapia infantil  para estimular la movilidad articular y ayudarles a comer y dormir como angelitos, mientras escuchan relajante música de fondo y se relajan en estas maravillosas instalaciones pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Un plan diferente  si quieres mimar y consentir a tú bebé con su propio día de Spa a partir de 60 Libras la hora de tratamiento, también ofrecen sesiones semanales.

Baby Spa London: 6 Lancer Square, London W8 4EH.(se están mudando cerca).

Baby Spa Madrid(misma información en Español): Almagro, 30, Bajo Derecha, Madrid, 28010.

Qué te parece que los bebés ya tengan su propio Spa? Llevarías a tu bebé a disfrutar de un día de relax?

 

También te puede gustar

22 Comments

  1. 1
    • 2

      Yo me lo tendría que pensar también porque me da lastima, aunque se les ve completamente felices y relajados. Varias amigas que han ido hablan genial de este lugar!
      Supongo que una experiencia diferente para los babies, jeje.

      • 3
        • 4

          Porque e la única forma en la que un bebé no puede volcar hacia un lado por mucho que se mueva y ahogarse.
          Yo tuve varios sustos en verano con los flotadores normales de goma que van a la cintura porque no son 100% seguros.
          Me han asegurado que no dañan al bebé y que se mueven libremente y con mucha facilidad en el agua, de hecho hay muchos que se quedan dormidos, jeje.
          A ver qué a mí no es que me encante pero tampoco lo veo una tortura después de haber recibido toda la información …

  2. 9
    • 10

      A mí también me dejó a cuadritos la primera vez que la vi! Tanto que tuve que investigar la cosa a fondo y así fue como dí con el Spa para bebés….
      Parece agobiante verdad!? Jeje

  3. 11

    Tiene muy buena pinta pero el flotador me agobia un poco. Yosoy muy de agua para los peques pero la matronatación y que nosotros tenemos piscina me llaman mas. Aún así no descarto probsr alguna vez. Saludos

    • 12
  4. 13

    Para probar un día sí que lo llevaría. Tienen que salir muy relajados y felices, y es que como tú dices, tiene un montón de beneficios. El agua me pierde, jeje. Aquí nos conformamos con la matronatación, aunque la temperatura de agua en la piscina climatizada a la que iba estaba muy baja y en lugar de disfrutar los bebés lloraban del frío que tenían. Mi experiencia fue un desastre, luego gracias a todas las quejas que hubo subieron un poco la temperatura del agua. En fin… nos quedamos sin poder disfrutar. Si pruebas el Spa ya nos contarás. ¡Un beso!

    • 14

      Ya no puedo probar el spa porque mi peque tiene un año y solo es hasta los 6 meses, pero me hubiese encantado porque soy de experiencias nuevas!
      La piscina que vamos nosotros se pasan a veces pero de caliente, parece un spa en vez de una piscina de lo calentita que está. Yo soy muyyyy friolera y no podría entrar si estuviese fría y menos en invierno, el frío me vuelve antisocial, jeje.
      Y no habéis probado en cambiar a otra, es una pena que te quedes con la mala experiencia si de verdad te gusta!?

      • 15
        • 16

          Ayy qué pena!! Pues podrían tener más cuidado con eso, para dar clases de matronatacion el agua tiene que estar bien regulada, los bebés son muy sensibles al frío…

  5. 17
    • 18

      Ya a mí también se me ha pasado por la edad… Me hubiese encantado ir aunque fuese solo una vez para probar, a cualquier experiencia nueva que me apunto!! Jajaja.
      Aunque lo del flotador al cuello no es que lo vea muy apropiado…

  6. 19

    Yo la llevaría pero reconozco que la burbuja esa alrededor del cuello me agobia un poco, aunque a los churumbeles se les ve felices. Claro que a ver que precio le ponen. Igualmente, me quedo con la matronatación 🙂

    • 20

      Es caro a mi parecer para ir semanalmente como se va a MATRONATACIÓN, pero para probar un día y mimar a tu bebé está bien creo. Aquí son unas 60£ la hora, tampoco excesivo! Cuando tienes pensado llevar a la peque por primera vez!? Que sé que a ti te gusta la natación…

  7. 21

    Yo había visto que en Japón había locales así pero no tenia ni idea de que en Madrid tb!! Sin duda es un planazo…lástima que mi nene ya sea mayor. Un beso guapa.

    • 22

      Pues si yo lo he descubierto hace poco gracias a una amiga y más tarde investigando me di cuenta que la misma empresa de Londres ha abierto un spa en Madrid.
      Igual para ir un día por probar esta bien, pero me quedo con la Matronatación y el poder disfrutar del peque en el agua… Un beso!

Deja un comentario