Tostar Marshmallows, otra tradición popular! 

img_3649

 todtando marshmallows una tradicion inglesa 
Una tradición anglosajona que se extiende también a otros países del mundo como Estados Unidos o Canadá, es   tostar marshmallows, también conocidos como malvaviscos o nubes en BBQ o acampadas. 

Se cogen palos y se pincha el marshmallow para posteriormente arrimarlo al fuego hasta quedar tostado, no sé si será muy saludable pero bueno está un rato! 

Es muy popular comerlo entre dos galletas(crackers) y un pedazo de chocolate, que se derrite debido al calor de la esponja. 😋 

Todo un clásico en reuniones, fiestas familiares y acampadas, donde ni niños ni adultos pueden resistirse a probar esta deliciosa golosinas.

Los has probado alguna vez? En España solíamos quemar las famosas esponjas rosas con el mechero…. Recuerdas!? 

Feliz Miércoles Mudo!

También te puede gustar

27 Comments

  1. 1
  2. 3
    • 4

      Jajaja bueno es que era la moda en mi época… Ahora no lo comería, ni nada quemado en general, pero bueno eran cosas de adolescentes!

  3. 5
    • 6

      Jajaja es que he decidido enfocar más el Blog sobre mi maternidad aquí hablando sobre ocio familiar y curiosidades de este país, actividades chulas con niños … Me ha llevado mi tiempo pero al final creo que he encontrado mi lugar en este mundo, jaja. Bueno creo que es algo que nos pasa a casi todas… Prefiero escribir sobre un tema en específico y esta ciudad tiene muchas cosas para ofrecer a las familias. Así cuando os decidáis a hacer el viaje sabes dónde buscar para venir súper informada, jaja besos

  4. 7
  5. 8
    • 9

      Si la verdad que hay sitios impresionantes que te permiten desconectar por completo… Has estado acampando por aquí!?

  6. 10
    • 11

      Mmmmm! Me comería toda la bolsa jaja, los niños son peligrosos porque no saben cuándo parar… Y yo que vivo obsesionada con que no tomen azúcar, imagínate! Pero bueno un día es un día. En Estados Unidos también hay mucha tradición verdad??

  7. 12
    • 13

      Yo soy adicta!! Ya no compro más porque me los como todos de una, también tienen la versión mini y están mejor todavía!!!

  8. 14
    • 15

      Jajaja bueno es que mi chico es Uruguayo y eso de prender un fuego, ya sea para tostar nubes o para asar carne, se le da genial!!! un beso

  9. 16
  10. 18
  11. 20
  12. 22
    • 23

      Pues sí, porque es muy divertido estar alrededor del fuego contando historias mientras los quemas…. feliz MM

  13. 24
    • 25

      Si fue un momento muy especial, los niños empezaron a contar historias y los adultos nos lo pasamos bomba con ellos… Feliz MM

  14. 26
    • 27

      Pues la próxima vez que tengáis una chasca cerca probarlo, ya veréis que buen rollo se crea en el ambiente… Feliz MM

Deja un comentario