El Mercado de Portobello Road y sus reliquias.

img_3702

 el mercado de portobello road 
El mercado de Portobello Road en Notting hill, al oeste de Londres, es uno de los más Populares y visitados de Londres, con puestos muy variados de todo tipo de artículos donde sin duda destacan las antigüedades como esta reliquia de cámara Nikon que me encontré el otro día.

Desde el metro de Notting Hill Gate hasta el de Ladbroke Grove, donde están los puestos de comida para saciar el hambre después de la caminata, se extiende este peculiar mercadillo a lo largo de toda la Portobello Road. 

Para los turistas bien conocido por la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, y sus casas de colores, esta zona es una parada obligatoria donde disfrutar, maravillarse con todo lo que ofrece, y encontrar ese souvenir especial como recuerdo de la Capital.

También encontrarás García and Sons, el primer supermercado con productos Españoles que abrió en Londres. Donde puedes comprar todo lo que no venden en supermercados Ingleses, aunque los precios son un pelín elevados. 246-250 de Portobello Road. W11 1LL.

El mejor día para visitar es el sábado por la mañana cuando los puestos callejeros invaden las calles y dan vida a este mercadillo que se monta desde el siglo XIX. Los otros días tan solo encontraréis abiertas las tiendas típicas del lugar que tampoco tienen desperdicio. 

Feliz Miércoles! 

También te puede gustar

27 Comments

  1. 1
  2. 3
  3. 5
  4. 7
    • 8

      Siiii es una cadena de tiendas de ropa, hay muchas por todo Londres!! Creo que ya es famosa por las máquinas de coser, todo el mundo se queda alucinado y pregunta siempre pensando que es otra cosa… Se lo han currado la verdad! Jeje

  5. 9
  6. 12
  7. 14

    A mi me encanto, tuve la oportunidad de conocer este mercado, desde que lo comienzas hasta que termina esta lleno de un encanto particular ya que hay de todo un poco, una de las cosas que me compre allá de las cuales quede fascinada fue de unas piezas tipográficas Typo que son las letras de imprenta antiguas con ornamentos, tipografías talladas en madera bellísimas. Me probe ropa, sombreros. Y entramos a una parte que era como unos pasillos donde vendían puras antigüedades llaves costureros, tijeras cubiertos bellísimo todo, hasta un puesto de arepas venezolanas había. A pesar de que fue un día lluvioso (para variar en Londres) lo disfrutamos muchísimo. Espero poder ir nuevamente.

    • 15

      Si yo comí el otro día con una amiga por primera vez las arepas y me encantaron, que delicia!!!!! Nunca me habían llamado la atención pero como ya había probado comidas de muchas otras partes del mundo en estos mercadillos, que al final me habían sorprendido para bien, decidí probar, y repetiré!!! Jeje Yummy!
      Mi amiga quedó en enseñármelas a hacer….

      • 16

        Que bueno que te gustaron, aquí en Venezuela en las areperas les tienen sus respectivos nombre. Reina pepeada, la sifrina, la pelua,domino, entre otras son nombres populares en nuestra jerga. Y bueno como todo hay full variedad en la preparación dependiendo de las ciudades a mi me gustan flaquitas y tostadas. La costumbre aquí en mi país es hacerlas para el desayuno y la cena.
        Toma foto cuando las hagas!!!…

        • 17

          Ya te enseñaré si al final me atrevo a cocinarlas. Sé por mi amiga que son muy populares allá y ahora ya sé que son una delicia

  8. 18
    • 19

      Si es uno de los más populares entre los Españoles en general! Yo cuando echo mucho de menos España voy allí a hablar con gente de mi tierra, como digo yo, jeje. Feliz MM

  9. 20
  10. 22

    Me encantan los mercadillos callejeros y es que puedes encontrar verdaderas maravillas. Tengo muchísimas ganas de ir a Londres, espero poder ver este cuando por fin nos decidamos a ir 🙂
    Feliz MM

    • 23

      Yo no soy tanto de mercadillos pero este merece la pena la verdad! Londres es una ciudad muy chula para visitar con niños

  11. 24
  12. 26
    • 27

      Si el mercadillo es uno de los más interesantes para ver de los miles que hay por la Ciudad…
      Es que yo al final cada día me enamoro más de esta ciudad como madre porque es muy Childfriendly y para mí merece una visita con niños aunque sea dos o tres dias!

Deja un comentario