Día de la MADRE en LONDRES

Todos los años cuando llega el DÍA DE LA MADRE EN LONDRES a pesar de no ser yo la que tiene que regalar o al menos hacer algo especial, me gusta estar al tanto para preparar alguna actividad especial con los niños. En España siempre es el primer fin de semana de Mayo y aquí este año cae el Domingo 6 de Marzo, vaya lío!

Otros años se ha presentado el enano en casa con la típica tarjeta del colegio felicitándome por el día de la madre y me ha pillado por sorpresa, porque siempre se me olvida que no es en las mismas fechas….  

Londres siempre tiene una larga lista de ofertas especiales para este día, ya sea para que las madres se relajen con un día de Spa y tratamientos especiales, vayan a tomar el Té a algún sitio cool, tengan entradas para alguna de las muchas ofertas culturales, o simplemente salgan a cenar, para lo que aconsejo reservéis con antelación porque es uno de los planes más solicitados.

Pero también hay muchos planes chulos para los que les gusta pasar el día de la madre en familia, realizando actividades para divertir a los más pequeños de la casa. Y este año 2016 me han llamado la atención tres porque pienso que podrían hacer de este día, uno más especial si cabe:

  • BIG FISH LITTLE FISH FAMILY RAVE

DÍA DE LA MADRE EN LONDRES

Para pasar un día de auténtica fiesta en familia, donde los niños son los protagonistas absolutos y se nota en la gran variedad de actividades que tienen preparadas para que no se aburran ni un minuto.  Para niños de entre 0 y 8 años, podrás disfrutar de música todo el día con DJs inclusive (Tony Thorpe y EVM128), manualidades varias, espacios pensados sólo para bebés, danza, murales para colorear, pintura de cara, comida y un bar para los adultos. El precio es de 8,50£ adultos,  5,50£ niños , bebes gratis                                                                                       

 El Domingo 6 de MARZO 2016 de las 12:30 a las 3pm en The Garage, 20-22 Highbury Corner, N5 1RD, Londres      

www.bigfishlittlefishevent.co.uk     @BFLFevents

  • ORIGAMI POETRY CAFÉ

dia de la madre en londres

Origami Poetry Cafe

Una actividad sin duda muy creativa y diferente para pasar el día en familia, tan sólo por 5£ puedes tomar el Té y deliciosas tartas caseras a bordo de un bote mientras creas un corazón, una flor o algo chulo para mamá. Un sitio no muy abarrotado y donde poder disfrutar de esos lugares con encanto que ofrece la ciudad. Es uno de mis favoritos sin duda, Little Venice y Regent´s Canal, los barcos, los patos y cisnes; más tarde te recomiendo que des un paseo por todo el canal hasta Camden Town y disfrutes del maravilloso ambiente con los niños, es muy entretenido.(Te dejo toda la información sobre el paseo de Little Venice pinchando sobre el nombre más arriba).                                                                                                                                         

 El Domingo 6 de Marzo de 10:00-18:00 en Little Venice, Delamere Terrace W2 6ND                                                      

www.thefloatingshowroom.com/upcoming-events               Facebook: Origami Poetry Cafe

  • ORCHID FESTIVAL DE KEW GARDENS

dia de la madre en londres                                                                                                         Alluring Orchids en Kew Gardens

Si estas en Londres y todavía no has visitado estos magníficos jardines, te invito a que no lo dejes esperar, desde 6 de Febrero hasta el 6 de Marzo por segundo año tiene lugar el Carnaval de las orquídeas, espectacular y lleno de color, un homenaje Brasileño, a su medio ambiente tropical y su vibrante atmósfera. Un sitio donde pasar el día con los niños a lo grande, dónde van a poder jugar mientras aprenden y se llenen de energía con la esencia de este lugar. Hay establecimientos para comer en el interior y parking limitado.

Los tickets cuestan 14£ adultos comprados online, 15£ en ventanilla  y 2,50£ niños online, 3,50£ en ventanilla. De 0 a 4 años es gratis, y hay descuento por familia.

El Domingo 6 de Marzo a partir de las 10:00 AM, la estación más cercana de metro es Kew Garden Station, Kew- Richmond, Surrey, TW9 3AB.                                                                                        

www.kew.org

Hay muchos más planes interesantes para hacer, la oferta es muy amplia dependiendo de la edad, pero he elegido los que creo más divertidos para niños más pequeños.

Yo este año no me pierdo la Rave para niños por nada, nos encanta hacer cosas diferentes y sin duda va a resultar toda una experiencia!

Ya os contaré….

Y a ti cómo te gusta pasar el día de la madre?

                                                  

También te puede gustar

11 Comments

  1. 1

    Ey! Este será mi primer día de la madre! ME acabo de dar cuenta ^_^. No se que haremos, ni si haremos algo especial pero desde luego, de todos esos planes, me quedo con el del origami. Como me lo he pasado yo plegando papel con mi yayo ^_^

    • 2

      Si y es muy emocionante ese primer año celebrando el día de la madre así que hay que buscar un plan especial!!!!

  2. 3
  3. 4

    Ohhh, me encantaria ir al Carnaval de Orquídeas!!! me rechiflan las flores!! Bueno, feliz día de la madre el domingo y luego en mayo tambien nos felicitaremos jeje un besote!!

    • 5

      Jajaja pues muchas gracias!
      Bueno es que esos jardines son espectaculares, sales de allí con el chip cambiado y lleno de energía…

  4. 6

    Anda que curioso, aquí con el día del padre y allí el de la madre…es que estos ingleses tienen que ir al revés en todo eh.
    Por aquí que yo sepa no se hace nada especial por ser ese día, a veces me encantaría irme a Londres por la cantidad de eventos y cosas chulas que tienen pero luego recuerdo que no se inglés bien y se me pasa 😉

    • 7

      Si les encanta llamar la atención!!
      Pues nunca es tarde para aprender y aquí con poco nivel ya puedes encontrar algún trabajo que valga un poco la pena y luego ir mejorando..
      Eso es precisamente lo que me tiene a mi enamorada las miles de cosas que ofrece la ciudad… Habías estado?

  5. 8
    • 9

      Pues si es un planazo, a parte de comida rica, manualidades con los niños mientras disfrutas del buen ambiente que hay junto al río… Que más se puede pedir! Jaja

  6. 10
    • 11

      Bueno lo importante es que este día, cuando toque en España, lo paséis juntos y felices. Seguro que se os ocurre algo para hacer de este día uno muy especial! In besazo

Deja un comentario