Orinal Portátil! Operación Pañal sin complicaciones.

img_3133-1

Cuántas veces habéis estado en la cola del baño en un Centro Comercial con vuestro hij@ suplicando por entrar a hacer pipí y nadie os ha cedido el lugar, es increíble lo bien que se saben hacer las loca las mujeres en estas situaciones… Acaso no tienen hijos, sobrinos, hermanos pequeños!???

Y encima cuando por fin te ha tocado tu turno te das cuenta de que el baño está asqueroso, pero no puedes hacer nada porque tu hijo NECESITA utilizar ese inodoro a como dé lugar, y a ti solo se te pasa por la mente las miles de bacterias y posibles infecciones que se puede coger ahí sentado y agarrado!, porque sí, a ellos les encanta agarrarse con ambas manos a ese retrete poco higiénico.

Mi hijo es uno de esos niños que necesita visitar todos los baños de los sitios a los que vamos, que rabia me da! 

Por eso me pareció un invento maravilloso el ORINAL PORTABLE de Potette Plus(2 in 1 Travel potty), un orinal para niños que se puede llevar fácilmente en el bolso y con el que no os tendréis que preocupar más por todas las cosas que he comentado anteriormente. 

 Varias mamás a las que sigo están en plena OPERACIÓN PAÑAL y siempre les comento sobre este producto, realmente una ayuda inmensa para madres todoterreno.

Es muy fácil de usar, simplemente se coloca una bolsa que lleva una parte absorbible y que funciona exactamente como un pañal, cuando terminan de hacer su número #1 o #2 se cierra y se deshecha igual que cuando le cambiamos el pañal al bebé y ya estamos preparados para continuar con lo que estuviésemos haciendo! 

Yo lo he utilizado en parques y sitios con poco acceso a baños y está muy bien, me acuerdo el estrés que me entraba cuando estaba en la mitad de la nada y a Emmanuele le daba por empezar a gritar porque necesitaba el baño… Ahora ya es mayor y no lo uso más, pero realmente es algo muy útil en lo que invertir por el bien de nuestros nervios.

También está genial para utilizarlo en cualquier baño público y que el niñ@ no se tenga que sentar en la taza sucia, pues las patas se pueden extender como podréis apreciar en la fotografía, y seguramente esto ayude a los niños a sentirse más cómodos a la hora de pedir pipí o caca porque sentirán que es como en casa al tener su propio orinal.

Lo podéis encontrar en Amazon por unas 12,99£. Se acabaron los agobios y las carreras por encontrar un aseo antes de que el peque tenga un accidente, las colas interminables… etcétera.

Quiero decir que esto no es un post patrocinado, simplemente recomiendo un producto que he utilizado y me parece muy práctico para cualquier mamá. Para mí es un imprescindible desde que lo descubrí para completar el Kit OPERACIÓN PAÑAL: orinal, ropa interior, cuentos, pegatinas de recompensa… Y cualquier otra cosa que se nos ocurra para cuando nuestros peques den señales de que están listos para dejar ir su pañal.

Recordad que no hay una edad determinada para este tema, cada niño decide cuándo es su tiempo, no os dejéis presionar por la gente o la mami de turno que cuenta orgullosa como su bebé con doce meses dejó el pañal(que las hay); Emmanuele fue precoz en este tema y desde el momento en que vió su orinal con música nunca más hubo que usar pañal o luchar con él, no tuve suerte, simplemente era el momento de mi hijo, el que él había decidido para dar un paso más y dejar de ser un poquito menos bebé.

He trabajado con niños bastantes años y me ha tocado pasar por esto en varias ocasiones, unas han ido bien a la primera porque Era el momento, otras las hemos tenido que aplazar porque el niño no estaba preparado todavía, creo que hay que observar las señales que mandan como tocarse el pañal cuando están haciendo sus necesidades, llorar porque están incómodos con un pañal sucio, arrancarse el pañal solitos, y empezar con mucha tranquilidad y sin demasiadas expectativas esta nueva etapa.

Qué os parece este orinal? Pensáis que es útil para ayudar con la temida operación pañal!?

También te puede gustar

19 Comments

  1. 1
    • 2

      De nada! Lo tenía por ahí perdido este post y mira lo publiqué por ya me habían preguntado varias mamas… Un beso y seguro que muy prontito da el paso ella sola

  2. 3

    No lo conocía pero aun me queda mucho tiempo para tenerme que plantear estas cosas. De todas formas, lo apunto en la mente colectiva para cuando tenga que preguntaros acerca del tema, jejeje.

    Un abrazo 🙂

  3. 5
    • 6
  4. 7

    Pues muchas gracias porque ya tenemos el nuestro jejej, llegó hace pocos días, aún no lo uso fuera de casa no he tenido la oportunidad, como estamos ahora en SD lo usamos en la casa de mis padres , me gusta que no ocupa mucho espacio, en su mochila cabe bien (es una grande que llevamos sus cosas )

    Besitos

    • 8

      Qué bien! A mí me ayudo mucho cuando estábamos fuera de casa que el tema baño me estresa a un poco … Jeje. Y también lo llevaba en una pequeña bolsa que no ocupaba nada! Un beso

  5. 9

    La verdad es que es un inventazo eh. YO la plena operación pañal la hice el año pasado en enero, un mes que sabía que no iba a salir del pueblo para evitar lisos como los que comentas. La verdad es que así, no lo eché en falta, pero de haber estado en la ciudad, haber tenido que salir etc, me habría venido genial uno de esos porque encima mi hijo nunca quería (ahora ya si) hacer pis en la calle o de pie, siempre en un baño y sentado..fino que me ha salido jaja.

    • 10

      Mi hijo en el baño también se sienta, jeje, pero si le dices de hacerlo en la calle o donde sea de pie, él lo hace,aunque ahora ya empezamos con las vergüenzas y los no me mires… Jeje

  6. 11

    Cuando mi hija compré un adaptador plegable que iba en su propia bolsita. Era muy práctico, pero no sé por qué a la niña no le gustó y lo utilicé únicamente un par de veces o tres. Este lo había vi en su día después de haber comprado el de mi niña, me parece más práctico que el mío, porque se puede utilizar también como orinal. Ahora mismo estoy en plena operación pañal con mi hijo pequeño, pero de momento no hemos salido mucho por ahí. Veremos a ver…

    • 12

      Claro es que este te sirve para todo, tanto en la calle como en casa y se guarda en cualquier cajón, me acuerdo del primero que tenía mi hijo de esos que llevan música y era un trasto que no veas… Un saludo

  7. 13
  8. 16
    • 17

      Uy si fuese tan fácil con mi hijo, cien veces le repito, has ido al baño??? Y a los 10 minutos de salir de casa: necesito el baño!!
      Típico, jajaja
      Para mí no fue trasto simplemente cambié el bolso de bebé por el del orinal(que ni pesa ni nada) y listo! También creo que depende mucho de la ciudad y el tipo de cosas que suelas hacer, por ejemplo en Alicante me apañaba de maravilla con este tema, es donde hicimos la operación pañal, pero en Londres era necesario algo así… Un beso

  9. 18

    Vaya invento! No lo conocía. Me parece estupendo, la verdad. Los baño públicos dan verdadero asco. No sé por qué la gente es tan guarra. Están todos-todos hechos una porquería.
    Nosotros aún no hemos empezado la operación pañal, pero me apunto este artilugio. Me has convencido. Y dices que se puede llevar en el bolso? Parece hermosote… Indagaré a ver qué veo por Amazon o tiendas especializadas de puericultura.

    Gracias por el descubrimiento!

    • 19

      Pues si yo lo descubrí aquí por una amiga y me encantó, bueno y me facilitó la vida, porque en esta ciudad lo de los baños está complicado, muchas cafeterías tienen código para poder entrar y si no consumes nada…
      Yo lo llevaba en un bolso de esos de tela que tanto se llevan ahora, pequeño, con un cambio de ropa, toallitas y un snack. Se queda bastante compacto cuando lo cierras!

Deja un comentario