Halloween con Niños en Londres

Pues sí, ya para terminar con este tema de Halloween os voy a contar como lo hemos celebrado nosotros en Londres, ha sido nuestro primer año, y aún no siendo una fan de ésta festividad, ni de los disfraces, he de decir que me ha sorprendido lo bien que lo hemos pasado y lo que se lo curra la gente por estos lares.

Hoy justamente hablando con un papá en el colegio me comentaba lo raro que se le hizo salir a pedir caramelos ya que en su país esta festividad era para mostrar respeto a los muertos y algo en realidad “triste”, pero que por su hija, como todos, pues que tuvo que tragar y festejar HALLOWEEN..

halloween con niños en londres

Así ha lucido mi vecindario toda la semana

Empezaré mostrando lo bien que nos quedó la calabaza (Pumpkin) que Emmanuele decoró con su padre, y por favor no os paséis por alto el detalle de la flor, muy de mi hijo estas cosas, jejeje.halloween con niños en londresEl Sábado por la tarde nos fuimos a casa de mi amiga Ana donde nos íbamos a reunir un grupo de amigos con nuestros hijos para celebrar una fiesta que empezaba siendo para niños y terminó siendo solo para los adultos. En nuestro grupo ya somos todo unos expertos en organizar este tipo de fiestas, que están fenomenal, pues ninguno tenemos familiares cerca para cuidar de nuestros peques, cada uno es de su padre y de su madre como digo yo, además los niños disfrutan un montón sabiendo que van a una fiesta con sus padres y que ese día van a poder salir de la rutina, para dormir más tarde, comer dulces ..etcétera. Cuando llega cierta hora los ponemos a dormir y ya podemos relajarnos y festejar los adultos.

halloween con niños en londres

Así de chula quedó la casa donde se celebraba la fiesta, miedito me da…

Halloween con niños en Londres

El Jardín

Lo primero que hicimos fue disfrazarnos y pintarnos las caras, para así poder salir a pedir caramelos, el famoso “TREAT OR TRICK”, confieso que de camino en el metro pensaba que iba a ser un auténtico fracaso, ¿Como íbamos a ir llamando casa por casa a pedir caramelos?, la gente nos iba a mandar a freír espárragos… Pues no, nada más lejos de la realidad, fue todo un éxito y sin duda la parte que más disfrute de toda la fiesta, Emmanuele estaba súper emocionado, era su primera vez y encima se había hecho una nueva amiguita, ver su cara de felicidad cada vez que le daban caramelos no tiene precio la verdad!

Había muchísimos niños y adultos pidiendo caramelos por las calles, y los disfraces eran increíbles, Emmanuele más de una vez se llevó un buen susto, jajja, de eso se trata ¿No?, y al fin descubrí que sólo se puede ir a pedir caramelos a las casas que hayan puesto una calabaza en el exterior o estén decoradas de HALLOWEEN, que para mi sorpresa eran muchas y cuando abrían la puerta intentaban asustar a los niños o salían disfrazados igualmente.

Por cierto que el único que llevaba disfraz de casa era Emmanuele que ya lo tenía de hace tiempo, porque se me ocurrió un día antes comprar disfraces para nosotros online y nunca llegaron , así que nos tocó disfrazarnos con lo que encontramos en casa de Ana, pero ya veréis que chulos quedamos, como siempre tirando de Plan B.

Halloween con niños en Londres

Listo para salir a pedir caramelos y asustar.

Halloqeen con niños en LondresHalloween con niños en LondresHalloween con niños en Londres

Después de recorrernos el vecindario con las bolsas llenas de chuches y caramelos volvimos a casa para cenar y poner a los enanos a dormir, que a pesar del azúcar se portaron fenomenal y se durmieron sin rechistar.

Halloween con niños en Londres

Con estas pintas me puse a dormir a Baby Enzo, alucinaba el pobre..

Y ahora sí, empezó la fiesta para adultos alrededor de las 21:00pm, como siempre todo muy temprano, y creo que sobre la 1:30AM nos fuimos a dormir más o menos…. reímos, bailamos, bebimos, y nos hicimos incontables fotografías para el recuerdo.

Halloween para niños en Londres

Julio César y yo

Halloween con niños en Londres

La novia cadáver busca esposo…

Halloqeen con niños en Londres

Halloween con niños

Uncle Shane y Emmanuele

Nos quedamos a dormir, como siempre colchones hinchables por doquier y sacos de dormir, nos encantan los SLEEP OVER, y con niños es lo máximo, se lo pasan pipa todos juntos… Además que las mañanas son geniales, llenas de risas, juegos y charlas.

Halloween con niñoos

Pijama Time, disfrutando del rincón de juego

Halloween con niños

Jugando con plastilina CASERA mientras los adultos desayunamos..

Y para terminar, el Domingo nos fuimos en familia a caminar por el bosque, para recuperar energía y respirar aire fresco, tuvimos sesión de fotos, guerra de hojas, actividades con juguetes naturales…halloween con niñoshalloween con niñoshalloween con niñoshalloween con niños

halloween con niñosConclusión: HALLOWEEN en LONDRES, se celebra y a lo grande, todo el mundo se deja llevar por esta festividad tenebrosa, se decoran las casas, se disfrazan los niños para salir a jugar a TREAT or TRICK, se compran calabazas para decorar, los adultos montan fiestas, y tanto es así que a los niños les dan una semana de vacaciones para descansar.

Ha sido nuestro primer año, pero no  el último, sino el primero de muchos, el año que viene espero poder disfrazar a Baby Enzo y que ya vaya él puerta por puerta pidiendo caramelos.

¿Habéis celebrado Halloween? ¿Os gusta esta festividad o creéis que solo es para los niños?

También te puede gustar

0 Comments

  1. 1

    qué buen finde! nosotros hemos hecho el 2° halloween este anyo aunque el anyo pasado fue en francia y habîa mucho màs ambiente, esta vez a la gente le pillaba por sorpresa… aquî no estàn tan habituados supongo. me encanta cômo estabais maquillados!

  2. 2
  3. 4
  4. 6

    Qué bien la has pasado!!! Nosotros no nos disfrazamos este año, sólo Isis Anabelle. Pensamos hacerlo el año que viene. Aún le temo a tener frío sin embargo el clima estuvo mas que bien para haberme disfrazado de algo. Pero bueno, mi niña se lo disfruto en grande y eso es lo que cuenta. Que bonitas las fotos. Quedé encantada!!! Un abrazo.

    • 7

      Aquí hizo muy buena temperatura también, así que nos disfrazamos todos, era mi primera vez usando disfraz, ni siquiera de pequeña me había disfrazado.. Creo que una vez!? Me sentí súper rara al principio pero luego me encantó la experiencia!!
      Pero sí, en realidad lo que cuenta es la alegría de los niños, ver sus caritas de ilusión no tiene precio! Un beso

  5. 8
  6. 9

    Pues para no tener disfraces tú y tu chico estáis de miedo jjjj. En serio, me encanta tu maquillaje de catrina 😉 Quedó magnífico!

    Nosotros también salimos por el barrio a “mendigar” caramelos. Aquí estaba todo que parecía un festival temático. Qué de gente por todas partes! Eso sí, a la hora de dar caramelos fueron más bien rácanos. En una hora y pico sólo conseguimos 8 caramelos (8, ni uno más ni uno menos) y 2 chupa chups. Y eso que el pichón llamaba la atención con su chándal de esqueleto y todos le hacían carantoñas.

    Un abrazo!

  7. 10
  8. 12

    Qué maravilla!! Cómo lo habéis pasado!! Soy muy fan de Emmanuele, ahí iba él el primero con su disfraz a pedir caramelos! jaja
    Me encanta de vosotros que hacéis planes siempre con los niños encima! Nosotros somos así también, no renunciamos a ir con nuestros amigos, pero siempre con Pequeño G con nosotros! Ellos se lo pasan muy bien también con más gente y les hace salir de la rutina, como tú dices!
    Besitos!!

  9. 13

    Hola Carolina!!!
    Se nota que disfrutasteis mucho, en España no se celebra tanto, y si vives en un pueblo pequeño menos, nosotros también decoramos la puerta de casa y si vinieron unos cuantos niños.
    Mis rubios en Londres se lo hubiesen pasado muy bien!!
    Un saludo cariñoso

  10. 15

    Me encanta cómo lo celebrasteis! Me han entrado ganas de apuntarme! Por aquí no se hace nada, pero cada vez la gente se disfraza más, aunque como son pisos no veo a los niños que pidan caramelos y ahí está la principal gracia para ellos a mi parecer! De todas formas seguro que cuando Alex tenga más tiempo empezamos a organizar mejor para celebrarlo… Sus caras de ilusión no tienen precio!!

Deja un comentario