Cuentos en La Biblioteca

  
Baby Enzo disfrutando de un cuento en la Biblioteca con papá. Nos encanta visitar las diferentes y miles de bibliotecas que hay en Londres. Somos fanáticos de la lectura y siempre tienen zonas muy bien preparadas para los más peques con actividades y música! 

Feliz Miércoles Mudo!

También te puede gustar

0 Comments

  1. 1
  2. 3
  3. 4
    • 5

      Si la verdad que son perfectas para pasar un buen rato con niños y otras mamás, especialmente cuando llueve.. Nosotros ahora casi todos los libros los cogemos de la biblio y así no tenemos que gastar más y todas las semanas tiene nuevas lecturas. Un beso!

  4. 6
  5. 8

    Leerles a los peques es lo mejor! Mi nene de 5 años adora los libros y no se va a dormir si no le leemos una historia!

  6. 10

    Que entreetenido se le ve!! Aquí la abren los viernes un par de horas a niños de hasta 3 años para q no molesten (o eso dice la revista de mi pueblo jaja) tal cual. Probaré a ir con Pichí un día para q se vaya familiarizando!! Besote!

  7. 11
  8. 13
  9. 15

    Que linda foto! Son momentos especiales para compartir en familia. Yo a mis hijos les compré la selección de libros de historias del mundo de star wars. Linda experiencia. Feliz #MM

  10. 17
  11. 19
  12. 21
  13. 22
  14. 23

    Qué importante me parece familiarizarlos desde bien pequeñitos con las bibliotecas y fomentarles la curiosidad/amor por la lectura. Y qué suerte de tener tantas posibilidades en una ciudad grande.

    Nosotros tenemos a dos calles una biblioteca pero es pequeñita y mucho de los libros de niños están literalmente destrozados. Es una pena. Pero aún y con todo disfrutamos yendo de vez en cuando (cuando ir al parque da pereza por el calor, o llueve, o por variar un poco…)

    Un abrazo!

  15. 25
  16. 26
  17. 27

Deja un comentario