Primer Día de Colegio

Ha llegado el gran día!!

Mi bebé hermosos con casi cinco años empieza su primer día de colegio, Reception llamado por estas tierras, ya era hora…  

vuelta al cole

Me muero con la pose!! jaja

  Desde que nos mudamos ha sido un tema que me ha quitado el sueño porque no todos los colegios son muy buenos, todo el mundo me había comentado que los mejores son los de la iglesia y al final me las apañé para que entrara en uno de la Iglesia de Inglaterra, con lo cual estamos más que felices. El año pasado ya estuvo en la guardería de este mismo colegio así que casi todos sus compañeros ya los conoce y a las profesoras también. Está chupado!

No puedo esperar a despertarlo por la mañana y ponerle su uniforme, encima está súper emocionado porque hoy 9 de septiembre mi hermana y su marido se han mudado definitivamente a Londres a vivir y van a pasar un par de semanas con nosotros. Así que mañana vamos en manada a llevarlo al colegio para que sea un día aún más especial para él. No parece estar nada nervioso, creo que porque ya lo conoce, aunque si está como excitado; yo en cambio estoy como un flan y en realidad no se porqué, a él siempre le ha encantado la escuela y le ha ido siempre muy bien, es muy aplicado. Creo que es porque me doy cuenta que irremediablemente se hace mayor y a partir de ahora ya no hay vuelta atrás todo va a empezar a ir a la velocidad del rayo, y no quierooooo!!!!

Me niego a que crezca tan deprisa, con lo salao´que está ahora …. que nos tiene a su padre y a mí matándonos de la risa con sus ocurrencias.

Ya os contaré como ha ido la aventura del enano en su primer día, sólo va dos horas realmente porque hacen periodo de adaptación durante tres semanas, se le va a hacer corto yo creo, con las ganas que tiene de empezar.

Feliz Jueves a todos y gracias a los que me seguís y me comentáis siempre, me hace enormemente feliz tener a alguien al otro lado de la pantalla con el que compartir mis aventuras!

¿Cómo habéis llevado vosotros el comienzo de la guarde/colegio de vuestros peques?

También te puede gustar

9 Comments

  1. 2
  2. 3

    ayer lo comentàbamos mi hombre y yo, qué ràpido crece, que vaya màs lento!!!! no es que me niegue a que crezca, pero poquito a poco 🙂 espero que le vaya genial en el cole, besos!

  3. 5

    ¡Que sabroso tu hijo! Emocionado posando para la foto. Se le ve relajado y listo para comenzar. Aquí te apoyo en tu etapa de adaptación. No te olvides de mi cuando me toque eh!!! Acá estaré como tú. Que no crezca!!!! Je je je.

  4. 7

    Ays con cinco añitos!! y aquí que lo tienen que empezar con 3 🙁 Se le ve contentísimo jeje así que no dudo de que haya pasado un día genial y encima acompañado por toda la tropa!!! 🙂 un besote!

  5. 8

    Está graciosísimo! A mí me queda un poco lejos eso aún, pero imagino el trago que es para ti…pese a que ya ha ido a la guarde el año pasado. Parece que el “cole” ya suena a niño mayor y una no puede evitar pensar y ponerse algo melancólica…pero piensa que es psicológico, que todavía es tu bebé de 5 años aunque vaya al cole 😉
    Ya nos contarás qué tal!
    Un besito!

  6. 9

Deja un comentario