Una MAMÁ Babysitter el sábado noche

Una mamá babysitter Mis tres amores y yo poniendo orden a este desastre de habitación, después de un día lleno de juegos y risas.

¿Que mejor plan podría tener un sábado noche en Londres que cuidar de tres niños, un bebé y un cachorrito?

En realidad ninguno, porque es genial y muy divertido compartir tiempo con ellos, mientras mi novio Julio Cesar y una pareja de amigos, se han ido al concierto de “NO TE VA A GUSTAR”, el primer grupo Uruguayo que toca en Londres. Así que este finde me ha tocado a mí hacer de babysitter, porque todavía no me ánimo a dejar a Baby Enzo con ninguna niñera tan pequeñito.

Y no me puedo quejar porque el fin de semana pasado, me tocó a mi salir con mis amigas a celebrar la Hen Party de Ana(despedida de soltera), y hasta nos quedamos a dormir en su casa, porque volver  de madrugada, en esta ciudad, es un tanto caótico. Y fíate tú del autobús nocturno que coges, que con mi sentido de orientación seguro que acabamos en cualquier lugar de la ciudad.

una mamá babysitter

Mi amiga Gisella y yo dándolo todo después de una noche de fiesta sin peques.

Así que mamas no es mala idea iros turnando con vuestras parejas los primeros meses de vida del bebé , para poder desconectar y salir con amigos a tener, las tan necesarias, conversaciones de adultos.

También te puede gustar

Deja un comentario