SOBRE MÍ

sobre_mi_carol_2

Bienvenida!

 

Me llamo Carolina, Madrileña estrenando década, los 30, y mamá de dos niños.

Vivo en Londres desde principios de 2013 con mi familia, una ciudad cosmopolita que me encanta.

Tengo la titulación de Azafata de vuelo, mi vocación, aunque no ejerzo como tal.

Desde que me mudé a la Capital Inglesa trabajo con niños, y considero que tengo mucha suerte ya que mi empleo me permite ganar dinero mientras cuido de mis propios hijos.

En 2015 tras el nacimiento de mi segundo hijo decidí crear COOL & MUM como una forma de documentar las cosas que me gustan y mi estilo de vida familiar como mamá en el extranjero.

 

Qué encontrarás en COOL & MUM?

Un lugar donde informarte de todo lo relacionado con tu maternidad en Inglaterra. Para que comiences esta nueva etapa con positividad y sin dudas.

La Matetnidad es uno de los retos personales más importantes en nuestras vidas, y aquí podrás guiarte sobre todos los diferentes ámbitos que la envuelven, desde esas primeras dos rayitas!

COOL & MUM también es un espacio  de entretenimiento que tiene como objetivo aconsejar e inspirar a los lectores, aportándote  información útil e ideas prácticas para la crianza de tus niños.


CURIOSIDADES SOBRE MI : 

Me encantan las aventuras, viajar y conocer a gente nueva de todas partes del mundo. 

Soy adicta a las ciudades grandes donde no hay cabida para el aburrimiento, y una apasionada de la escritura y la fotografía.

Amo la moda, la vida sana, los batidos verdes, el Yoga y el Pilates.

Valoro mucho el tiempo que paso junto a mis hijos y me esfuerzo porque sea de calidad.

Una de las cosas que más disfruto es enseñando recetas saludables a mí MINI CHEF Emmanuele, que es un loco apasionado de la cocina, sobretodo de la repostería. De hecho tiene su propia sección en el Blog!

Soy Sagitariana, de naturaleza optimista, y mi lema de vida es: con POSITIVIDAD y una sonrisa todo se puede! 

👇🏻👇🏻 Me acompañas!?

Nada de Spam, prometido.




19 Comments

  1. 1

    Hola Carolina
    Encantada de haberte descubierto y de seguirnos en Insta! Me ha gustado mucho tu blog y me identifico en muchas cosas contigo, pues también soy madre feliz de tres tesoros. Yo acabo de abrir mi blog con muchísima ilusión! Bueno, ya vamos hablando. Un saludo con cariño de otra española por el mundo!❤️ Feliz domingo, Marta.

  2. 3

    QUE BUENO SABER QUE LONDRES TIENE ESTOS SITIOS TAN LINDOS PARA LOS NIÑOS, YO LLEVO 8 MESES AQUI Y LA VERDAD CONOZCO MUY POCO,TENGO 3 NIÑOS Y A ELLOS LES ENCANTA TODAS ESTAS COSAS TENIENDO ESTA IMFORMACION QUE DAS SOBRE ESTOS SITIOS ES MUCHO MAS FACIL PARA MI , MUCHAS GRACIAS

  3. 4

    Me encantó tu blog, te felicito! También soy mamá expatriada, de Chile, vivimos en Madrid por dos años, donde nació Rubén, y ahora el destino nos trajo a China! También empecé un blog hace poquito, sobre ser mamá expatriada, y me encantó toparme con el tuyo!!! Un abrazo, te estaré siguiendo!!!

    • 5

      Muchas gracias!! Qué maravilla que tengáis la oportunidad de vivir en diferentes países y enriqueceros de sus diferentes culturas… Mi chico es Uruguayo y yo Madrileña, jeje
      Me paso en un ratito por tu Blog a cotillear, seguro que está súper interesante!!!
      Un beso

  4. 6

    ¡Hola Carolina! Te acabo de descubrir y lo que he visto por ahora me ha gustado, así que me quedo por aquí para ir descubriendo poco a poco. Goodbye, see you later!

    • 7

      Ayyyy pues muchísimas gracias, qué ilusión!!! Me pasó por tu casa en estos días que seguro descubro un nuevo gran Blog. Un saludo grande

  5. 8

    Esa frase resume la historia de mi maternidad!!! Qué genial encontrar a alguien que piense lo mismo. Yo estuve con taquicardias casi 15 días cuando me dijeron que estaba embarazada y eso que tenía ya 36 años!! Y teóricamente lo estaba buscando…mi marido más que yo claro…y ahora mi nene es lo mejor que me ha pasado. La maternidad me ha cambiado y ahora soy mejor persona y veo la vida desde otro ángulo …mucho más bonito!!

    • 9

      Es que la maternidad es una señora responsabilidad en mayúsculas y acojona, para que vamos a mentir.. Yo quiero tener más hijos , pero me asusta, no por el tema económico sino porque pienso en que es más responsabilidad todavía… Preocupaciones, obligaciones,tiempo…Un beso!

  6. 10

    Me identifico contigo. Hacen 9 meses que dejemi Isla (Puerto Rico) para vivir en los Estados Unidos. Y aunque es bien por muchas razones, en otras puede ser un reto. Del tropico a un lugar frío, podemos comenzar por esta. Ja, ja, ja. Me gustó mucho tu blog. Yo estoy retomando el mío luego de una pausa por mi mudanza y ajuste a este nuevo país. Ciertamente no me siento sola ahora al ver que alguien siente lo mismo que yo al vivir lejos de su hogar. Definitivamente tienes en mí una nueva seguidora. 😉

    • 11

      Gracias Sannia, los comienzos son duros siempre pero mantente positiva y todo va tomando color… A mi después de tres años todavía hay dias que se me hacen cuesta arriba, jeje, igual que el tiempo! Jeje, me doy una vuelta por tu blog y gracias por seguirme! Bs desde Londres

  7. 12
  8. 14

    hola!
    Me encanta como escribes! Sigue haciéndolo! Estoy segura de que podrás inspirar a muchas mamás que como yo, viven en el extranjero.
    Un beso muy fuerte!

  9. 16

    Yo no soy mami como sabes jejej pero la verdad que me encanta la idea de este proyecto,para las demas mamis jovenes y en el extranjero, y por lo que he leido me han encantado tus post y tu manera de expresarte escribiendo…y bueno que aunque aun no lo sea es bueno ir cogiendo ideas jejej porque ante todo tambien somos mujeres y nos gusta sentirnos bien y tener esos ratitos para cuidarnos.
    Eres super afortunada de la familia tan bonita que has podido crear, y que aunque ha sido lejos de la familia os haya ido tan bien en Inlaterra y es algo buenisimo para vuestros peques todo gracias al merito de sus papis a adaptarse a otra ciudad otro idioma costumbres..todo por un futuro mejor que aqui en Espańa por desgracia es dificil de encontrar … para mi tu historia es un claro ejemplo de “todo pasa por algo” porque el destino asi lo hace… ( no se como explicarme jijij)
    Te animo a que sigas con el blog y tengas tus ratitos de evasiòn, y podamos leer historias que a muchas personas les pueden servir.
    Te diria muchas cosas mas pero lo resumo en me ha encantado que te hayas decidido a esto ya que eres una “mami muy sexy” jijij

    • 17

      Gracias Mireya,la verdad que he empezado este blog con muchísima ilusión y no te creas que es fácil, que con lo poco que he escrito ya hay veces que me he vuelto loca para terminar una entrada, y con los niños no es fácil buscar huecos para escribir.
      Pero gracias por tu comentario, me ha animado mucho a seguir escribiendo! un beso grande desde Londres

  10. 18

Deja un comentario