DUNGAREES VERDE MILITAR #mamavistecool

img_8079

No tenía pensado enseñar este outfit en la sección de estilo la verdad, pero como me habéis preguntado un montón después de enseñarlo por Instagram, no me importa mostrarlo. 

Me vas a disculpar las fotos, pero tengo que poner las que me tomé ese día personales con los peques en el mercado de Camden Town. De hecho ya verás que salgo con un moño mal hecho y todo! 

Algo muy de madre, por otro lado. Fué uno de esos días que tienes que salir de casa con prisa y echas mano de lo primero que pillas, te plantas un moño, las gafas de sol, tres accesorios chulos, y listo. A comerte el mundo! 

Por cierto que no soy yo muy de petos, pero he estado investigando por las tiendas online para ver dónde tenían similires a este, de lino, y resulta que son tendencia en 2016. Ya le he echado el ojo a uno vaquero de ZARA, con corte boyfriend, que está chulísimo. 

Este me lo compré también en ZARA la temporada pasada en las segundas rebajas y fue todo un chollo, me salió por 9,99£ y estaba casi por 60£. 

Lo compré embarazada de Enzo, no muy convencida de que me fuese a gustar; ya tenía yo mi señora barrigota de ocho meses. 

Al final se convirtió en mi prenda favorita ese invierno. Lo usaba con jerseys de cuello vuelto negros o color crema y quedaba genial con la barriga, jajaja. 

A parte de que es comodísimo porque es bastante holgado y lo puedes utilizar en cualquier estación variando lo que te pones debajo, el calzado, y los complementos. 

No me lo ponía desde entonces, y el otro día a pesar de hacer calor, era uno de esos típicos días en Londres nublados, que igual le da por salir el sol y te mueres del calor, que se pone una nube y pasas frío. 

Así que él DUNGAREES era perfecto para la ocasión! 

Esta vez lo combiné con una camiseta básica de manga corta blanca y unas alpargatas en color crema y navy que se las cogi prestadas a mi prima. Con una pulsera de VICTORIA EMERSON que me encantan, tengo como tres diferentes,  y le dan un rollo muy chulo a los looks. 


PETO: Zara

CAMISETA: River Island 

Alpargatas: El Ganso

GAFAS: Ray Ban

PULSERA( WRAP BRACELET) : VICTORIA EMERSON 

También te puede gustar

5 Comments

  1. 1
  2. 4
    • 5

      Pues mira ver en la página que ahora están de rebajas igual las tienen todavía!
      No sabes lo cómodo que es el poto, sobretodo para correr detrás de Enzo que no para, jajaja

Deja un comentario