6 Cosas que he hecho últimamente 

img_4434-1

Hola!

Sé que últimamente he estado desaparecida pero es que literalmente el tiempo no me ha dado para más porque cada semana me han ido surgiendo diferentes imprevistos  que me han descolocado mi tan “des-organizada” agenda y mi preciada rutina.

Y bueno para que te miento, también tengo que admitir que después de la escapada sin niños y SIN MÓVIL con Julio César por Turquía,  me ha costado un triunfo volver a reengancharme con el 2.0. Se me había olvidado, pero: y lo bien que se vive sin estar pegada todo el día a un móvil o a una laptop?


Así que te cuento mi top 6 cosas que he hecho en el mes de Abril:

  1. He practicado mucho Yoga y Pilates, porque realmente me hacen sentir bien y positiva con todo en mi día a día. Así que he continuado mis clases de dos a tres veces por semana. Y que increíble que en vez de más cansada, este más cargada de energía. Podría decir que soy una Yogadicta.
  2. También he hecho una ENTREVISTA para CEXT( comunidad de Españoles en el extranjero), que publicaron el viernes en su web, sobre mi vida como expatriada en Londres. Qué emoción que quisiesen contar conmigo para su sección de Experiencias del mes de Mayo!  Y por cierto que la página está genial para ayudar a tod@s los que vivimos en el extranjero con temas de todo tipo.
  3. Y por si mi vida no estuviese bastante ajetreada ya, me he puesto a hacer entrevistas para volver a incorporarme al mundo laboral, he tenido suerte y empiezo en Agosto! Madre mía que ya estoy nerviosa, porque si me pareció difícil y estresante ser madre trabajadora con un niño, no me imagino lo que debe ser con dos y sin familia cerca que me eche un cable.
  4. Para rematar, el pasado martes me llamaron a eso de las 11AM del colegio que por favor recogiese a Emmanuele porque tenía fiebre y estaba bastante apático. Al final era una infección de garganta llamada Tonsillitis(amigdalitis en Español), y todo por haber estado todo el domingo en un paddling pool metido disfrutando de los 26 grados que nos regaló Londres no fuera a ser que a este tiempo loco le diese por ponerse frío de vuelta y se perdiese el poco verano que parece vamos a tener por la Capital Inglesa. Y no le culpo, porque yo estoy harta de no saber si es que tengo que salir a la calle: en tirantes y con protección solar, con el plumas y la bufanda o con el chubasquero simplemente….             Total que el feliz de perderse una semana entera de colegio (ya hablaré de las faltas y multas por ausencia escolar en este país que da para mucho), y más contento si cabe porque se ha inflado a helados, polos de hielo y televisión. El pobre con la fiebre le costaba hasta parpadear.
  5. He podido terminar una lectura que tenía pendiente cogiendo polvo en mi mesilla de noche desde antes de que naciera Enzo. “Palmeras en la nieve” de Luz Gabás: te lo recomiendo muchísimo, no me ha podido dejar más cautivada esta historia que transcurre en la Guinea-ecuatorial de la época colonial. Ahora la han llevado al cine y la vi online, pero me ha decepcionado mucho. Siempre me pasa igual, me quedo con el libro antes que con la película.
  6. Y por último pero no menos importante, he disfrutado de mis hijos al máximo, de su complicidad, sus juegos y su risa. Realmente siento que he pasado tiempo de calidad con mis hijos, que no siempre es posible debido a todas las responsabilidades y obligaciones que tenemos. 

Así que no me puedo quejar en absoluto porque a pesar de no haber llegado a todo, lo mucho o poco que he hecho lo he vivido intensamente.

Y tú, llegas a todo en tu día a día?

También te puede gustar

19 Comments

  1. 1

    Pues ha sido un gran mes!! Me alegro que lo de Emmanuelle no fuera grave y que estés tan renovada y llena de energía. Ah! y enhorabuena por el trabajo!! Ya nos contarás! 🙂

  2. 3

    Ays, yo tambien he retomado mi lectura (tras un añito q eso para mi es mucho) con ese libro!! La peli la voy viendo a trozos jeje pero es q me negaba a verla sin haberme leido el libro!! Me alegro de q hayas descansado y espero q esteis todos ya curados!! 🙂 Un besote!!

    • 4

      Gracias, esta semana hemos empezado todos con más energía si cabe y estoy disfrutando mucho de mí vuelta a la rutina…
      Te aconsejaría que termines primero el libro, nada que ver con la película, además no es completamente fiel al libro la verdad.
      Ahora estoy tratando de buscar otro libro que me enganche igual o más!! Jeje, tarea difícil…. Un beso

  3. 5

    No se quién tendrá tiempo para todo, yo desde luego no. Si me centro en una cosa, desatiendo otra y así voy. Me alegro de que hayas disfrutado, te han cundido mucho los días.

  4. 7

    Pues si…se te había extrañado jaja. Pero como yo también he estado fuera (aunque con niño), se me hizo más corto. No sabía que también hacías yoga (o lo había olvidado) , a nosotros nos encanta y ahora he aficionado al pequ. Ahora que lo pienso, hiciste una entrada sobre ello? Acabo de tener un recuerdo mio diciendote que lo hacíamos y que tengo una entrada pendiente.. mi memoria deja mucho que desear.

    • 8

      Jajaja si la verdad que yo también he extrañado escribir, ahora que me he puesto a ello de vuelta me he dado cuenta!!!
      Si escribo una entrada sobre yoga para niños y recuerdo tu comentario, solo llevo un par de meses practicando yoga y Pilates, pero estoy enganchadísima la verdad!!! Me carga las pilas a 100 para todo el día, jeje. Tú llevas mucho practicando!?

      • 9
  5. 10

    Cuántas cosas! Ya había visto algo por IG (ese pedazo de viaje jjj)
    A veces es muy necesario tomarse un tiempo para coger impulso 🙂

    Un abrazo!

    • 11

      Si la verdad es que me ha venido genial, ojalá pudiese hacer uno cada año al menos sin niños y sin tecnologías, jajaja. Un beso

  6. 12

    Hola Caro, pero cuantas noticias buenas! Salvo la enfermedad de Emmanuele, el yoga está entre mis pendientes espero que no acabe el año sin ampezar, yo también ando alejada de mi blog, ya les contaré un poco de todo, en cuanto encuentre las energías necesarias, besos

    • 13

      Pues deberías de buscar un rato para empezar el Yoga, a mí me ha sorprendido para bien lo que me ha ayudado a enfocarme y desestresar, a parte que físicamente me encuentro fenomenal!
      Ojalá nos cuentes prontos en lo que andas tú espero que todo esté bien! Un besazo

  7. 14

    bien cundido el tiempo, cuàntas novedades!!! felicidades por el trabajo, supongo que si lo has buscado es porque es algo que querîas hacer. me voy a pasar a leer tu entrevista 🙂 besos!

    • 15

      Gracias! La verdad que ha sido un mes movidito y realmente no buscaba trabajo pero surgió una oportunidad y no pierdo nada por probar la verdad…

  8. 16
    • 17

      Bueno pues prueba porque te vas a sorprender de lo rápido que se acostumbra uno a estar sin móvil… Las primeras horas se crea una ansiedad extraña pero luego lo que cuesta es volver!!! Jajaja

  9. 18
    • 19

      Si verdad?? Lo cierto es que intentó siempre buscar la cosa positiva a todo y transmitirles eso a mis hijos, es una forma de ver la vida mucho menos tóxica que con negatividad. Si no he llegado a todo pues está bien, ya estoy de vuelta y con mucha energía, jeje . Un beso y gracias por pasarte

Deja un comentario