Visitar Museos con Niños

img_3221

  
Esta semana los niños están de vacaciones en Inglaterra, y que mejor manera de mantenerlos entretenidos que enseñándoles cultura!

Sé que ha mucha gente no les gusta visitar museos con niños porque prácticamente no se puede ver nada, pero si te lo tomas como una forma de pasar el rato sin grandes expectativas os aseguro que puede ser una actividad interesante y enriquecedora para ellos … Algo siempre aprenden!

Él British Museum en Londres cerca de la parada de Tottenham Court Road es totalmente gratuito, es uno de los más importantes del mundo y expone un importante pratimonio histórico que va desde la prehistoria hasta nuestros días. ( Egipto, Antigua Grecia, Roma… Etc.). Un auténtico laberinto lleno de historia donde perderse durante horas.

A los niños les encanta la parte de las Momias y si los adultos lo explicamos ameno, con gracia e imaginación, hasta nos escuchan!!! 😜

Feliz Miércoles Mudo!?

También te puede gustar

37 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 4
  4. 6
    • 7

      Si claro! Yo por ejemplo ni me planteo ir al museo de ciencias con mi hijo porque sé que le aburriría muchísimo … Pero es una actividad muy chula a tener en cuenta!

  5. 8

    Cuando vuelva a londres tengo pendiente su visita, me quede con ganas la primera vez que estuve alli (una experencia un tanto amarga de cuando estuve alli) pero una ganas enormes de volver jejejeje.
    Feliz MM tardio

  6. 10

    Nosotros lo llevamos la primera vez con 2 años…un desastre jajaja. Al rato me tuve que salir yo con él a la calle. Volvimos a llevarlo a uno el año pasado, con 3 recien cumplidos. Era un museo paleontológico y ese si que le encantó y no hubo problemas. Ahora dice que quiere volver jejeje.

    • 11

      Jajaja oye es que depende en la época que se vaya a visitar puede resultar muy agobiante, y más para ellos.
      El otro día fuimos a última hora y estaba genial porque podían correr y todo, nada abarrotado.
      Lo bueno es que le vayan cogiendo el gusto a esto de los museos… No crees? Al menos a nosotros nos encantan, siempre hay cosas chulas que descubrir!!!

  7. 12
  8. 15
  9. 17

    A mí me parece un plan que, como bien dices, te lo tienes que tomar con calma y no pretender estar allí un montonazo de tiempo si vas con niños… Alfonso ya ha ido dos veces con el cole y vino muy contento!!

    • 18

      Nosotros fuimos con tres niños dos horas escasas y nos dio para mucho. Ellos se lo pasaron bomba y nosotros ha nuestra manera( corriendo detrás de ellos) también.! De vez en cuando aprendían algo interesante y la prueba está en que aEmmanuele no paró de preguntar toda la vuelta en metro… Parece que no, pero se quedan con todo!!!! Unbeso

  10. 19

    Me ha encantado! Yo tengo pensado visitar muchos museos con el Vikingo porque a nosotros nos gustan un montón. Como tú dices, es cuestión de no ir con demasiadas expectativas. Un beso enorme y feliz MM.

    • 20

      Pues si porque cuanto menos esperes mayor es la sorpresa… Mi hijo se quedo con muchas cosas que vio sobre las momias y ahora no deja el tema… Ver para creer! Jaja Un beso

  11. 21
    • 22

      Si es verdad siempre tienen cosas para ellos, y sino pues corretean entre historia que siempre aprenderán algo… Feliz MM

  12. 23
  13. 25

    El British fue lo que más me gustó, con diferencia, de todo Londres. Podría haberme pasado allí metida días y días jjj. Es una suerte tener museos tan buenos cerca de casa.

    Ir de museos es una actividad bien chula para los peques. Nosotros ya hemos visitado alguno que otro, siempre sin saturar al niño y a su ritmo. A ver este verano que queremos ir al Prado… ya os contaré.

    Un abrazo!

    • 26

      Pues genial ya veras! Si lo importante es ir aunque te quedes con la sensación de no haber visto nada, siempre aprendes o ves algo nuevo tanto tú como El Niño… A mí siempre me pasa y luego repasando encuentro cosas nuevas!!
      El national gallery, donde están los dinosaurios es genial también, has estado!? Me llevo tres visitas terminarlo jeje

      • 27

        Sí, estuve pero en plan visita fugaz. Lo guay sería tener tiempo para verlo enterito como tú, jijii. Seguro que ver esqueletos de dinosaurios debe impresionar mucho al pichón 😉
        Había pensado, para nuestra escapada a Madrid, acercarnos a ver el Museo de Ciencias Naturales… Ya veremos jjj.

  14. 30
    • 31

      Si verdad? Nosotros no lo preparamos fue improvisado porque estábamos por la zona hacía frío y decidimos entrar para ver las partes que nos faltaban de las visitas anteriores. Y sin duda fue un acierto! Feliz MM

  15. 32

    A mi me parece un momento genial y es que no veo la parte mala de ir con ellos a los museos, pues si sabes captar su atención ,también puede ser divertido para ellos 🙂
    Saludos y feliz MM

  16. 34
  17. 36
    • 37

      Toda la razón! Mi hijo hace tantas preguntas que tengo que ir leyendo todo para poder contestarle, salgo de allí con la cabeza como una enciclopedia, abarrotada de información!

Deja un comentario